Impacto deportivo

Impacto deportivo

En Venezuela, Puerto Rico y México hay poco que ver en materia de verdaderos peloteros de calidad en los torneos de béisbol invernal.

Es por ello que cuando en el extranjero se enteran del nivel de los jugadores que están en acción en el país, sencillamente se sienten orgullosos.

Si mira hacia las Aguilas y se encuentra a Miguel Tejada, Más Valioso hace dos años y quien acaba de firmar un contrato de US 72 millones.

En el Escogido a David Ortiz, quien pudo ser el Más Valioso de la campaña pasada. También pueden ver a Rafael Furcal y Neifi Pérez.

En el Licey se observan a Cristian Guzmán y Luis Castillo, entre otros.

En los Azucareros a Angel Berroa, quien fue el Novato del Año de la Liga Americana. En las Estrellas a Odalis Pérez y Dámaso Marte.

Y en los Gigantes de Pedro Feliz, quien ha dado unos «palos» en Grandes Ligas.

La realidad es que la calidad de nuestra pelota está cerca de Grandes Ligas y por ello, pienso, que vale la pena ir a nuestros estadios.

[b]El «palo» de Nikauly De la Mota[/b]

Tenemos muy buenas presentadores, pero Nikauly De la Mota acaba de darles un «toque» por tercera. Incluyó el béisbol en su calendario.

Eso quiere decir que Nikauly sumará a su grupo de «fans» al 65% de los dominicanos que sigue la pelota. Ahora si es verdad que la «Megahembra» del Show del Mediodía se pegará tanto que llegará a CNN o a la NBC.

¡Tremendo palo!

[b]El diario HOY cumplió con el voleibol[/b]

Terminó el torneo preolímpico de voleibol y las cosas salieron como se esperaban. Cuba campeón y RD queda en buena posición para ir a Atenas.

Siendo el voleibol uno de los principales deportes del país, y el que más ha avanzado a nivel mundial, merecía el apoyo que le dio este diario.

Todos los días en la portada de Deportes, con lo cual premiamos el esfuerzo de esa Federación, que es «Premium» en el país.

¡Felicidades, muchachas.

[b]Feliz Navidad a los dominicanos[/b]

Esta será una de nuestras últimas columnas del año debido a las fiestas navideñas.

También, nuestra participación en la TV estará limitada, pero en lugar de «fiestar» nos proponemos programar lo que haremos en el 2004.

Ese debe ser el pensamiento de la mayoría de la gente, ya que cada persona es el alfarero de su propio destino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas