Impacto deportivo

Impacto deportivo

El infielder dominicano José Reyes fue proyectado como el torpedero del futuro de los Metros de Nueva York. El talento lo tiene de sobra.

Pero súbitamente, los Metros han firmado a un japonés llamado Kazuo Matsui por tres años y 24 millones de dólares, lo que saca a Reyes del siore.

Se plantea que los Metros lo moverán a la intermedia y la realidad es que cualquiera se siente mal cuando ocurre algo como esto.

Sin embargo, Reyes debe entender algunas cosas. Primero, él es un proyecto y los Metros necesitan a un jugador probado para ganar ahora.

Segundo, Reyes se lastimó y se estima que todavía necesita tiempo para madurar y ser una verdadera estrella de las Grandes Ligas.

Creo que Reyes no debe desilusionarse. Que se recupere, juegue en la intermedia con los Gigantes y se prepare para una buena campaña.

Es uno de los peloteros jóvenes que sube con más talento y eso permitir pronosticar que en breve podrá brillar en las Grandes Ligas.

Ese Kazuo Matsui es una estrella y lo consideran uno de las grandes de su país. A Reyes que se prepare para la intermedia y que lo haga bien.

[b]Un juego con sólo estrellas de RD[/b]

La Federación de Peloteros está muy entusiasmada con la realización este domingo de un Juego de Estrellas entre RD y Puerto Rico.

Con mis comentarios no voy a menospreciar ese juego, porque soy muy amigo de Mario Soto y porque la idea realmente no deja de ser buena.

Pero la realidad es que las Estrellas serán las de aquí, porque en Puerto Rico no hay en acción un pelotero que me motive a mí a ir a verlo.

El plan de estos Juegos de Estrellas interligas es bueno si hay estelares de ambos lados en acción, algo que no ocurrirá en esta ocasión.

De todas formas, valoro el esfuerzo de Soto y espero que por lo menos los dominicanos de Puerto Rico vayan al play a ver el partido.

[b]Diloné impresiona como dirigente[/b]

Miguel Diloné fue grandioso como jugador. Es más, el más grande en nuestra pelota. Fue un pelotero que puso a gozar a medio país.

En esta nueva incursión como manager de los Gigante del Cibao, Diloné está dirigiendo de una forma magistral, impecable y que impresiona.

Juega con los fundamentos, pone a su gente a correr, siempre está atento a los jugadores y cada situación que se da en el partido.

Su excelencia en el manejo de los Gigantes permite asegurar desde hoy, jueves 11 de diciembre, que será el «Manager del Año» de pelota invernal.

[b]Tiran «piedras» a Aquino Hernández[/b]

Gente que quiere ofender al Escogido dicen que Daniel Aquino hijo ha colapsado en su primer año como gerente de los Leones del Escogido.

Lo primero es que Aquino Hernández no es gerente, es vice presidente de los Leones y que no está en su primer año en el conjunto.

Ese mismo Hernández estuvo el año pasado en las mismas funciones y llevó a los Leones a disputar la serie final ante las Aguilas.

El éxito de un gerente o vice presidente de equipo siempre dependerá del nivel de rendimiento de los peloteros y eso hay que entenderlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas