Impacto deportivo

Impacto deportivo

[b]Como Rafael Furcal deben hablar todos[/b]

Escuché una gran entrevista en el espacio «Analizando el Béisbol» de Pío Santana (1080 AM) que le realizaron al infielder Rafael Furcal.

Se le entrevistó con motivo a su debut con los Leones del Escogido y sus respuestas deberían ser grababas para ser escuchadas por mucha gente.

Lo primero es que Furcal ahora está más cotizado que Neifi Pérez en Grandes Ligas, pero le reconoce su valor en la liga de RD.

«Yo respeto a ese caballero, está aquí primero que yo y aprecio su juego», dijo Furcal.

Y agregó: «Juego donde me ponga el manager. Mi meta es ayudar a ganar».

Es un gran ejemplo para estos «peloteritos ñoños» que están subiendo ahora.

Y algo más relevante. Furcal dijo que estaba supuesto a entrar a juego el 15 de diciembre y como vio el equipo mal adelantó su debut.

Eso lo coloca en el grupo de los grandes peloteros que respetan el juego, que piensan en su equipo y principalmente en ganar.

¡Tremendo Furcal!

[b]Félix José marcha lento en jonrones[/b]

En el renglón de por vida, Félix José avanza y se acerca a la marca de todos los tiempos de 59 jonrones en poder de Ricardo Carty.

No obstante, en el orden individual va muy lento. Ni siquiera figura entre los líderes y así no es que tiene acostumbrado a los fanáticos.

¿Qué le pasará?

[b]Dicen que Neifi Pérez está «guapito».[/b]

Me dicen que Neifi Pérez está «guapito». Resulta que me dijo en la fiesta de Sammy Sosa que debutaría el pasado martes con el Escogido y no lo hizo.

Yo lo anuncié en televisión y quedé mal ante los fanáticos. Le reclamé eso públicamente y le expresé que yo no soy un muchacho.

Ahora bien, Neifi, compara las tantas cosas buenas que he dicho de ti, réstale esa «partecita» que no te gustó y todavía me debes.

¡Caso cerrado!

[b]Sosa y su vocación de servicio[/b]

Como estaba de vacaciones no pude escribir esta parte. A raíz de la fiesta de Sammy Sosa, mucha gente cuestionó el dinero que se gastó.

Y fue más lejos al decir que debió usar esa millonada para ayudar gente pobre.

Lo primero es que un pelotero que se ha ganado sus cuartos de manera clara y limpia lo menos que puede hacer es una fiesta, por cara que sea.

En lo que respecta a las ayudas a la gente pobre, en eso Sosa es clase aparte.

El propio Embajador de Estados Unidos, Hans Hertell, reveló esa noche que conocía de todas las obras de ayuda del pelotero dominicano.

¡Seamos justos!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas