Impacto deportivo

Impacto deportivo

Permiso a Emilio Bonifacio es la mejor noticia para el Licey

Yo sabía que la entrada a juego de Miguel Tejada, Vladimir Guerrero y Manny Ramírez motivaría la entrada de otros jugadores importantes. Anoten este nombre: Emilio Bonifacio.

Aunque los nombres no se parecen, en términos de jerarquía de Grandes Ligas, la llegada de Bonifacio es una extraordinaria noticia para el Licey. ¿Por qué?.

Primero: Es el capitán del equipo. Segundo: En esta liga, Bonifacio es un super pelotero. Tercero: Es un jugador saludable, motivador y todo el mundo lo respeta. Visto así, la llegada a Bonifacio es una bendición.

No olviden que antes, los Marlins estaban negados a dar permiso a sus jugadores, siendo otras de las víctimas Hanley Ramírez, quien ahora es de los Marlins. ¿Era Guillén un enemigo de la pelota del caribe?. Parece que sí.

De todas formas, lo relevante es que en unos días Bonifacio estará en el terreno  con el Licey.

Doctor Matos, Manny Acta tiene alguna razón

Atención a mi querido amigo Leonardo Matos Berrido: De la carta de Manny Acta, la cual la vi muy fuerte, hay una parte que debe ponderarse. ¿Cuál?.

Los juegos deben comenzar más temprano, y deben aplicarse estrategias para que no se tomen tanto tiempo entre entrada y entrada, y con el cambio de los lanzadores.

Los muchachos se acuestan temprano para ir a la escuela, y entonces no pueden ver un juego de pelota completo.

¡Eso no puede ser!..

Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas