Impacto deportivo

Impacto deportivo

La temporada pasada, Tony Peña tuvo que enfrentar muchas lesiones y por ello al final no pudo ganar el primer lugar de su división.

Casos sonoros fueron los lanzadores Runelvys Hernández y Miguel Asencio.

Ahora tienen a peloteros que se lesionan con facilidad como Igor González y Carlos Beltrán. Pero resulta que ha perdido otra pieza clave.

Angel Berroa, quien fue Novato del Año, colocado en lista de lesionados por una severa migraña. De paso, el equipo está en mala racha.

Detroit, Medias Blancas y Mellizos están mejor y eso pone a pensar que la gerencia de los Reales debe moverse rápido para no colapsar.

Una cosa es el entusiasmo de Tony Peña, y otra es, tener jugadores de talento y saludable para echar el pleito en cada jornada. ¡Ojajá que mejore!

[b]Los Expos ya pisan fondo en el este[/b]

Se fueron Javier Vázquez, Bartolo Colón y Vladimir Guerrero. No hay ciudad fija ni muchos menos dinero para firmar peloteros buenos.

Con récord de 2-8 en sus primeros 10 partidos, los Expos señalan el camino que recorrerán este año: El fracaso. Alguien debe rescatarlos.

Las Grandes Ligas, que opera la franquicia, debe tomar una decisión drástica. O encuentran una ciudad fija, o simplemente la desestima.

Hasta los fanáticos de Puerto Rico bajaron su interés por seguir a los Expos, que cada año dejan ir a peloteros estelares.

Omar Minaya debe ir pensando en conseguir trabajo en otro lugar, ya que en Montreal no podrá hacer más milagros por ahora.

[b]Los seis salvados de Benítez[/b]

Yo vi los entrenamientos de Armando Benítez con los Marlins de la Florida y escuché cuando ponían énfasis en la localización de los pitcheos.

Hasta la fecha eso ha funcionado y Benítez ha sido el apagafuegos más seguro, después que lo desacreditaron en Nueva York.

Ha caído como anillo al dedo ante la partida de Ugueth Urbina y nos parece que podrá juntarse con 35 ó 40 juegos salvados esta campaña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas