Impacto deportivo

Impacto deportivo

POR FRANKLIN MIRABAL
Vladimir Guerrero acaba de ingresar al grupo de los jugadores que se «aprietan» en la postemporada y que no juegan al nivel de lo esperado. Guerrero fue un «cachorrito» contra White Sox, y en gran parte el responsable de que eliminaran a los Angelinos de Anaheim en los playoffs.

Visto así, al igual que Alex Rodríguez, debe pedir perdón a la fanaticada de Anaheim y prometer un mejor desempeño en una futura serie.

Su condición de mejor jugador de Anaheim y de que gana 70 millones de dólares lo obligan a producir como una estrella del juego.

Guerrero sólo disparó un hit en 20 turnos al bate para un promedio de .050 y su único imparable fue un rolincito en el infield.

Se especula que Guerrero está lastimado, probablemente cansado, ansioso o simplemente que a la hora de la verdad se puso presión.

Ingresó al grupo de Dave Winfield, Barry Bonds y Alex Rodríguez, entre otros. Duros en la serie regular, débiles en los playoffs.

Willy Taveras se ganó los aplausos

En el partido del domingo, Willy Taveras realizó una espectacular jugada en el centerfield. Hasta Nolan Ryan lo aplaudió.

Aunque ha sido enviado a la banca en algunos partidos, Taveras tiene todas las condiciones para convertirse en una estrella de Grandes Ligas.

¡No lo pierda de vista!

El pobre trabajo de Mel Stottlemyre

Mel Stottlemyre se propone no regresar como coach de pitcheo de los Yanquis de Nueva York y seguro que vendrá un sustituto más eficiente.

El gran problema de los Yanquis en los últimos cinco años ha sido el pitcheo y no se conocen muchos lanzadores que él haya ayudado.

Al contrario, la mayoría de los lanzadores han desmejorado. Randy Johnson, Javier Vázquez, Mike Mussina, Carl Pavano y Jarret Wright, entre otros.

Leo Mazzone, por ejemplo, tiene en su hoja de servicio una amplia lista de pitchers que han progresado al llegar a los Bravos.

La insistencia de Luis Felipe López

En el fin de semana llegó la triste noticia de que Luis Felipe López fue dado de baja por el equipo de Orlando en la NBA.

El muchacho insiste en regresar a la NBA y cada vez se le hace más difícil. Se le dan las oportunidades, pero el problema es que no «mete».

Es decir, no tiene puntería hacia el canasto y si usted no anota no puede estar en la NBA. Creo que podría hacer carrera como comentarista.

Se cae el interés por la Serie Mundial

Bueno, es lamentable decir que la Serie Mundial del 2005 podría ser una de las de menos interés para los dominicanos.

Sin Boston y Yanquis, la caída de Vladimir y hasta anoche el flojo papel de Albert Pujols, le ha matado el interés a la gente.

Una Serie Mundial entre White Sox y Houston no tendría mucho atractivo.

¡Es una pena!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas