Impacto Deportivo

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/6C09DC26-73CD-40B1-B6D6-763EA7CB01A0.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Imperó la “tacañería” de los Medias Rojas

El dominicano David Ortiz aprovechó el fin de semana para lanzar una “crítica constructiva” a la gerencia de los Medias Rojas de Boston.

Según Ortiz, la “tacañería” de Boston fue la principal causa de no adquirir a Alex Rodríguez, antes de ir a los Yanquis de Nueva York.

Reveló que Alex le dijo en Dominicana, que realmente quería ir a Boston. Ortiz agrega que: “La diferencia era de un par de millones por años”.

¿Por qué David recuerda eso ahora?. Sencillo, con su tórrido inicio, Rodríguez ha escalado de nuevo al primer peldaño de la calidad.

Entonces, imaginen ustedes a Boston que está muy bien, contando también con Alex eso significaría la caída de los Yanquis.

Ojalá que nadie tome ese comentario como nada malo, cuando en realidad, David quería a Alex en el club, como una vez Sosa lo quería a él en Chicago.

Ellos gastan mucho dinero en agentes libres, pero en el caso de Alex fueron “tacaños”, y por eso hoy no lo tienen en sus filas.

José Joaquín tiene grandes méritos

Cuando uno lee a Polón Muñoz decir que no recomendará a José Joaquín Puello Herrera para el COI, pensaría que lo califica como lo peor.

¡Y eso no es así!.

José Joaquín, con sus defectos, ha sido uno de los más prominentes dirigentes olímpicos del país y de América y tiene grandes méritos.

Diría, y no me equivoco, que es José Joaquín quien prestigiaría al COI, organismo que por cierto ha sufrido “tropiezos” últimamente.

Luisín Mejía, por solidaridad, debería señalar y ponderar de manera pública y contundente a José Joaquín como el próximo miembro del COI.

Hay que arreglar lo de Wanda Rijo

Atención a la gente de la Federación de Pesas y al Comité Olímpico. ¡Búsquenle una vuelta al caso de la Levantadora de Pesas, Wanda Rijo!.

Esa muchacha le ha dado mucho brillo a esa deporte y al país. Que no clasificara, lo entendemos, pero ella merece otra oportunidad.

Ignorarla, sería un mal precedente para los demás atletas. ¡Arreglen eso!.

CORTOS… Adrian Beltré tiene 12 remolcadas en 53 turnos al bate, duplicando la cantidad de producidas que tuvo en abril el año pasado…Derek Jeter, quien promedia 12 errores en las últimas tres campañas, lleva seis en el mes de abril y eso preocupa…Por segundo año corrido, a Manny Rmírez le toma más de 15 juegos pegar su primer jonrón…Desde el primer día, Alfonso Soriano debió ser colocado como jardinero izquierdo…

Carlos Baerga, ahora comentarista de ESPN debe hacer un curso rápido de locución…El hombre sabe de pelota, pero habla malísimo…¿Será que los productores de ESPN no se dan cuenta de eso?…Sigo preocupado por los pocos juegos de Grandes Ligas que se están transmitiendo en televisión por el sistema de cable…El problema no es tan grave en el Cibao, donde la gente ve más juegos…Felicitamos al compañero Ramón Cuello quien acaba de recibir una herencia de 70 millones de pesos…Al mediodía “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM 98.5 y 99.1 para el Cibao…En Internet: www.rumbafm.com.do, www.championfm.com y www.247musicafm.com