Impacto deportivo

Impacto deportivo

POR FRANKLIN MIRABAL
Es motivo de júbilo que Tony Peña acaba de ser contratado como coach por los Yanquis de Nueva York, el club de béisbol más famoso del mundo. Es un cargo que seguro le servirá de puente para recibir otra llamada para volver a ser dirigente de un equipo de las Grandes Ligas.

Sin embargo, esa noticia trajo una nota desagradable y es que la designación imposibilitará que dirija el equipo de RD en el «Clásico Mundial».

No es algo que Peña decidió, es algo que va de la mano con sus nuevas funciones, cuyo equipo le pide una integración a tiempo completo.

Hay gente, que sin valorar su gran trayectoria, lo critican y lo ponen en una situación en la que supuestamente desestimó dirigir a su país.

¡Y eso es una falsedad!.

Hasta los propios compañeros de Peña admiten que está haciendo lo correcto y que jamás haría por su cuenta nada que afecte a su país.

Los Yanquis quieren a su personal a tiempo completo, se les paga bien, y Peña no podía ser la excepción de un equipo tan exigente.

Peña ha sido un ejemplo como jugador, manager, ciudadano, como padre y amigo, y no seré yo quien lo critica por la decisión que tomó.

¡Adelante Tony Peña!

Todos los ojos sobre el señor Freddy Pérez

Los Juegos Nacionales están en las manos del secretario de Obras Públicas, señor Freddy Pérez, quien empeñó su palabra de que cumplirá a tiempo con las instalaciones de ese evento deportivo.

Según le dijo a José Cáceres la próxima semana entregará los recursos que faltan y asegura que las obras deportivas estarán a tiempo.

Desde el lunes reporteros de HOY estarán atentos a su llegada a Monte Plata, con lo que evitaría que se pospongan los Juegos Nacionales.

¡Todos están atentos!.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas