Impacto deportivo

Impacto deportivo

POR FRANKLIN MIRABAL
La noche del lunes fue memorable para el bateador dominicano Albert Pujols. En un turno se le presentó vivir dos grandes escenarios. El primero, fallar y ser víctima de la prensa de San Luis y de ser cuestionado por la mayoría de los expertos por no poder producir.

¡Pudo ser terrible!.

Se le iba a sacar en cara que siendo un pelotero de 100 millones de dólares no hiciera nada en el momento grande de su conjunto.

Pero pasó lo mejor. Pujols pegó un jonrón dramático que mantuvo con vida a los Cardenales y todo el mundo resalta su gran valor.

Los fanáticos habían sentido decepción con el pobre trabajo de Alex Rodríguez y Vladimir Guerrero y hubiese sido duro que se repitiera con Pujols.

Señores, fue grande lo que pasó. Todo el mundo en Houston estaba preparado para celebrar su primera serie mundial en cuatro décadas.

Pero Pujols no sólo ha provocado que la serie siga, sino que

podría motivar el regreso de San Luis, como ha pasado otras series.

Pusieron el dato de que Pujols había tenido 20 batazos ganadores en las últimos dos series regulares y con ese «tablazo» siempre será recordado.

Tony LaRussa se quedó muy tranquilo

Hay algo que debo resaltar. Generalmente, cuando se producen esos «palos» el dirigente suele emocionarse y hasta saltar de alegría.

No es nada malo. Por ejemplo, Ozzie Guillén, pudo romper su silla de celebración. Pero Tony LaRussa se quedó como si nada pasaba.

Talvez esté guardando emociones por si finalmente San Luis hace el regreso y puede clasificar para la esperada Serie Mundial.

Joe Torre hizo bien en seguir con Yanquis

Cuando leí la noticia de que Joe Torre tendría una rueda de prensa ayer a las 2:00 de la tarde realmente pensé que iba a renunciar.

Sin embargo, nos llega el reporte de que habló con el dueño del equipo George Steinbrenner el lunes y ayer ratificó que sigue en el puesto.

Se cuestiona que siendo Torre un hombre de éxito, el dueño lo maltrata en ocasiones y que por eso debió abandonar ese conjunto.

Pero parece que existe una relación familiar entre los dos, y que esos «regaños» en público, ninguno de los dos lo toma muy en serio. Visto así, apoyo que Torre cumpla sus dos años de contrato con los Yanquis.

El desenfreno de Ugueth Urbina

El reporte de ese lío de Ugueth Urbina en Venezuela es increíble. Según los cables el motivo fue que se perdió una pistola.

Pero eso de ninguna manera podía conducirlo a armar esa trifulca en la que se reporta heridos y una persona quemada.

Ahí lo que procedía era denunciar la perdida del arma, botar esos empleados, pero jamás llegar al punto de casi matar una gente.

¡Calma, calma!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas