IMPACTO DEPORTIVO

En sólo tres semanas se agotaron todos los libros “Los 50 Mejores”.

Sólo quedan algunos y la gente lo busca por todas partes. Sabía que el libro sería un “palo”, ya que se trataba de un ranking que generaría polémicas.

Creo que la meta de todo periodista es hacer cosas que trasciendan y eso pasó con este libro. Quiero agradecer a todos los fanáticos por su gran apoyo. No hay un programa de radio o televisión donde no se haya hablado de ese polémico libro.

Igualmente, debo dar las gracias a mis colegas por el tremendo apoyo. A mis enl laves del Gobierno de la Mañana de la Z-101, encabezados por el rey de la radio, Álvaro Arvelo hijo. Al Compinche Dominicano de Ramón Cuello, Renaldo Bodden, Bienvenido Carmona, Tomás Cabrera y Francisco Ortega.

La Pizarra Deportiva de Rafael Díaz y el Bloque Pío Deportes, entre otros.

En la TV: Todos los programas. En la prensa escrita: Rolando Guante en El Nacional, Bodden, Carmona y Hugo López en El Día, Luichy Sánchez y Cuqui Córdova en el Listín Diario y Bienvenido Rojas en el Diario Libre. En HOY, a todos mis compañeros.

A quien no mencione, por favor que no se sienta mal. A Todos ustedes también muchas gracias.

Las críticas
En lo que respecta a la presentación, el diseño, la diagramación, las fotos y el colorido, los elogios han sido de un 100.  En lo que respecta al orden de los jugadores, sí hay mucha gente que está en desacuerdo. Pero eso no me molesta.

Al contrario, me alegra porque el debate era la principal meta.

El prólogo de Cuchito
Quiero dar las gracias a Mario Álvarez Dúgan, Cuchito, por su brillante prólogo. Le dio un impulso grande al libro.

También fue una gran oportunidad para que Cuchito sepa del respeto y admiración que se le tiene en todo el país.

Así le pongo  punto final al Libro “Los 50 Mejores”.