Impacto deportivo

Impacto deportivo

POR FRANKLIN MIRABAL
Me convenció versión de Octavio Dotel

Publicamos una nota en la que se hablaba de un lío con tarjetas de llamadas que involucraba a varios jugadores de Grandes Ligas.
Según la nota del New York Post, Octavio Dotel era el enlace principal con los empresarios en disputa y que venía una gran demanda.

Dotel ofreció a HOY una aclaración y me convenció de que realmente no tiene culpa alguna en ese caso.

Según sus palabras no hay ningún documento firmado que los asocie a ese negocio y que simplemente les hicieron un favor a un amigo.

Aclaró que la aparición de estelares dominicanos en las tarjetas de llamadas resulta atractivo a la hora de armar un gran lío.

Y agregó: «Ni yo ni los demás jugadores tenemos necesidad económica de meternos en ese negocio».

Dotel nos confió que una de las cosas que twienen en contra los peloteros es que con frecuencia se abusa de que son figuras muy conocidas.

La primera información ponía a estos jugadores en «mala posición», pero con la aclaración de Dotel el «gallo» canta de otra manera.

Andrés Vanderhorts no sabía de incidente

Tal y como dije ayer, el incidente en el «Pelotero Estrella» con el colega Amín Angeles, jamás podía ser obra del deportista Andrés Vanderhorst.

No le voy a «echar leña al fuego». Ayer hablaron ejecutivos del «Pelotero Estrella» y Amín Angeles y se solucionará el caso.

¡Dejen eso así!

Luisín actuó bien con protestar

El ingeniero Diandino Peña explicó ayer lo concerniente al Metro y el Centro Olímpico y parece que los problemas no serán mayores.

Sin embargo, reitero el apoyo a Luisín Mejía al exigir que se explicara bien el proyecto. Como cabeza del COD actuó muy bien en ese caso.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas