Impacto deportivo

Impacto deportivo

POR FRANKLIN MIRABAL
A finales de abril se decía que Pedro Martínez estaba acabado. Después se produjo la recuperación y duró más de un mes sin perder. Ahora la gente se asombra por ver que su efectividad subió a 4.01. Pero eso en nada cuestiona su calidad ni significa que esté terminado.

Les diré dos cosas. Primero, la salida del miércoles fue muy mala, le batearon con libertad, pero es algo que le pasa a todos los estelares.

Ayer revisé las carreras de Roger Clemens, Randy Johnson y Curt Schilling y encontré que en varias temporadas han tenido efectividad por encima de 4.00.

Sí creo que no tuvo comando de su repertorio, pero su recta estaba dura, no hay señales de nuevas molestias y eso es lo que importa.

Con récord de 10-4, Pedro todavía tiene el chance de terminar con 17 triunfos, lo cual no estaría mal en un año de muchos ajustes. ¡Qué mucho Pedro!

Miguel Tejada no busca protagonismo

Hoy día, Miguel Tejada ya es el mejor torpedero de la Liga Americana, aunque todavía no haya superado el prestigio de Derek Jeter y Nomar Garciaparra.

Si usted compara los números de los tres en los últimos años verá que el nuestro es el número uno de su posición en la Liga Americana.

Tejada es humilde y se concentra en producir, con lo que justifica su contrato de 72 millones de dólares con los Orioles de Baltimore. ¡Tremendo pelotero!

Algo debe estar pasando con Alex

Alex Rodríguez probablemente terminará bien en materia de jonrones y remolcadas, pero me preocupa el descenso en su promedio de bateo.

He notado que ha desaparecido un poco la alegría en su rostro, y no quisiera pensar que se trate de alguna molestia física.

Rodríguez está empeñado en terminar bien y tal vez se arriesgue a seguir en juego aunque no esté en plenitud de condiciones. ¿Qué le pasará?

No deje de ver hoy Impacto Deportivo en el 11

No deje de ver hoy, a la medianoche, nuestro espacio «Impacto Deportivo» en el canal 11. ¡No se arrepentirán!.

————–

Impacto_11@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas