Impacto deportivo

Impacto deportivo

Omar Minaya: un señor Gerente General
El gerente general dominicano Omar Minaya se ha convertido sino en el mejor, por lo menos el gerente de más «pegada» en las Grandes Ligas.
Primero llevó a Pedro Martínez y a Carlos Beltrán a los Metros y ahora adquiere a Carlos Delgado, Paul Lo Duca y al relevista Billy Wagner.

Hay gente que podría decir, bueno, eso es en Nueva York, un equipo de mucho dinero, y contestaría que eso influye, pero no lo es todo.

Noten que estando en Montreal, un equipo pequeño, Minaya mostró «pegada» en los días en que consiguió al dominicano Bartolo Colón.

El historial de Minaya en la pelota es rico en relaciones con muchos equipos, hombre clave con Sammy Sosa y con otras tantas estrellas.

Hay que quitarse el sombrero y reconocer que con Omar Minaya tenemos un tremendo «Gerente General» y eso es motivo de júbilo.

Omar Minaya: destinado a dirigir en las GL

En días pasado conversamos con Omar Minaya sobre sus pasos por el béisbol y llegamos a la conclusión de que está destinado a algo grande.

Trabajó con los Expos y ahora está con los Metros. Varios equipos se han interesado en sus servicios: Arizona, Marlins y ahora los Dodgers.

Es joven y sus bonos están altos por lo que se puede dar como un hecho que logrará la meta de ser manager de Grandes Ligas. El veterano Felipe Alou esperó bastante y finalmente llegó para quedarse. Tony Peña lo logró y seguro que volverá a ser manager.

Es un asunto de paciencia.

Stanley Javier podría dirigir equipo de RD

Con la posibilidad de que Manny Acta fuera contratado manager de los Dodgers se habló sobre quién lo podría sustituir en el equipo nacional.

Pensé en Alfredo Griffin y algunos fanáticos mencionaron a Juan Marichal, Miguel Diloné, Félix Fermín, Rafael Santana y Rafael Landestoy.

Sin embargo, no se puede descartar al propio Stanley Javier, quien es gerente del equipo. Junior Noboa ha ocupado ambas funciones y ha salido bien.

Manny Ramírez: un caso que da pena

¿Usted se imagina a Manny Ramírez con potencial como bateador unido al temperamento de David Ortiz?. Bueno, hoy todo el mundo lo quisiera.

Sin embargo, su comportamiento lo pone en un grupo no muy agradable, y lo más probable es que tendrá que quedarse en Boston.

Es difícil asumir un contrato de más de US50 millones con un jugador al que no sabes si podrás controlar en el momento de la verdad.

¡Y eso da pena!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas