Impacto deportivo

Impacto deportivo

POR FRANKLIN MIRABAL
Yo también protesto por el Centro Olímpico

Apoyo las quejas del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía con respecto a los planes que afectarían el Centro Olímpico.
Tal y como dice Luisín, el gran problema es que se trabaja sin dar una explicación contundente de los motivos de tomar una parte de esa instalación.

Diría que tanto Luisín como todas las personas que han tenido que ver con esa majestuosa obra deportiva deben protestar por esos planes.

Creo que es prudente que el ingeniero Diandino Peña convoque a la prensa y al movimiento olímpico y explique bien ese proyecto.

En lo que se produce ese encuentro apoyo a las personas que protestas porque le quiten aunque sea una «esquinita» al Centro Olímpico.

No me opongo a la modernidad y talvez lo que se hará será beneficioso para el país, pero que se le hable claro a la gente.

Vanderhorst: Eso no lo puedo creer

Ayer me enteré de algo muy desafortunado y que apuesto lo que sea a que no es obra de Andrés Vanderhorst, gran deportista y muy buena persona.

Resulta que hay dos premiaciones. El «Pelotero Estrella» de Vanderhorst y el «Béisbolista de la Semana» del colega Amín Angeles.

Resulta que como represalia a que también tiene una premiación semanal, al cronista Amín Angeles le han prohibido entrar al «Pelotero Estrella».

¡Eso es imperdonable!.

Ayer llamamos a Amín y confirmó ese caso. Es otro abuso contra la prensa deportiva, que yo en lo personal no lo acepto y lo deploro.

¡Toma ese caso Ramón Cuello!.

Hay que activar el «Clásico de Béisbol»

Veo «floja» la organización del equipo nacional para el «Clásico Mundial de Béisbol» que se jugará en marzo del año que viene.

Parece que no hay control sobre los jugadores que se están convocando y eso nos llevaría hacer un «papelazo» en ese evento.

¡Sería lamentable!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas