Impacto deportivo

Impacto deportivo

Quiero felicitar a la gerencia de los Tigres del Licey ante su inminente llegada a la Serie Final. Esto lo escribí antes del partido de anoche.

Resalto el trabajo de la gerencia que encabezó Fernando Ravelo con el apoyo de la plana mayor del conjunto, entre ellos Pepe Busto y Edmigdio Garrido.

Los Tigres terminaron en el sótano el año pasado y se propusieron cambiar el rumbo del conjunto. El fruto de ese trabajo se vio desde el inicio de la campaña.

Ellos comenzaron desde enero pasado a contactar a sus jugadores, Ravelo viajó a los campos de entrenamientos y a juegos de GL a conversar con los jugadores.

La gerencia se preocupó por la vida personal de sus peloteros, citándose el caso de Ramón Ortiz, a quien apoyaron en un momento difícil.

Crearon un clima de paz, de que querían jugar para ganar. Los peloteros entendieron el mensaje temprano y se entregaron en cuerpo y alma.

El «héroe» de la oficina azul es Fernando Ravelo. Todos los peloteros lo quieren, y rara vez, ha tenido problemas con alguien.

Pronostiqué que los Tigres llegarían a la Serie Final y pienso que serán un hueso duro de roer. Otros más optimistas dicen que serán campeones.

En lo inmediato vale felicitar a la gerencia porque han logrado sus primeros objetivos y eso lo aprecia mucho su gran fanaticada.

¡Felicidades!.

[b]Aguilas y Gigantes: tal vez a juego extra[/b]

Ya analicé las combinaciones que podrían darse entre Aguilas y Gigantes para definir quien irá a la final. Y parece que habrá juego extra.

¿Cuándo sería ese juego?. El viernes, pero no se sabe en cuál ciudad.

Pueden llegar empates o un equipo con una ventaja de un juego al partido del jueves. Para los Gigantes es vital llegar con ese partido arriba.

Yo mantengo mi pronóstico de que el acompañante del Licey en la final deben ser los Gigantes. Si no ocurre así, el esfuerzo habría sido grande. ¡Recta final de película!

[b]Ronnie Belliard: grande con el guante[/b]

Hace un mes algunos fanáticos del Licey estaban enfadados con Ronnie Belliard, porque su bateo era casi nulo. No ha mejorado mucho en ese aspecto, pero está aportando con su maravillosa defensa.

Belliard se ha convertido en una «fiera» que ataca y no deja pasar ninguna bola. Con esas jugadas ha evitado muchas carreras al contrario.

Eso vale mucho y por eso Belliard es, otra vez, aclamado por la fanaticada azul.

[b]Hay que bajar «Bleachers» para Serie del Caribe[/b]

Lo digo por tercera vez. Hay que bajar el precio a los «bleachers» para la Serie del Caribe.

Que se llene esa area, porque los «palcos» se van a vender como quiera.

Pongan esos «bleachers» a un dólar. Tomen esa medida y bajen un poco la presión que hay sobre el costo de las boletas para ese clásico. ¡Háganlo!

[b]El «figureo» de René fue un «tablazo»[/b]

Decenas de personas me comentaron ayer tarde el «Bufeo Nacional» que hizo ayer, en El Nacional, René Fiallo sobre nuestra boda.

Lo cierto es que Fiallo es un genio, la gente sigue un mundo ese página en El Nacional y la guardaré como un bello y ameno recuerdo. ¡Gracias, René!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas