Impacto deportivo

Impacto deportivo

Parece que una vez más la «arrogancia» afectará la estructuración del equipo dominicano que jugará en la Serie del Caribe. ¡Qué lástima!

Eso lo advertí y pensé que la historia cambiaría, pero no será así. Hay gente que piensa que el Licey solo podría jugar en la Serie del Caribe.

Supe que no se da el valor real a los importados de los demás equipos que deben acompañar a ese equipo que representará el país.

En un acto de diplomacia debe haber integrantes de todos los equipos. De hecho se mencionan nombres de los seis conjuntos del circuito.

Pero me cuentan que hay personas «enchinchando» para que se escoja uno que otro jugador y para que se desestimen otros. Eso es peligroso.

Hay peloteros que son necesarios, los hemos mencionado en los últimos días y se espera que la Liga influya en esa estructuración.

O se hace así, o simplemente que jueguen los peloteros del equipo campeón y ponemos fin a esa «agonía» que se presenta cada año.

[b]Un gran gesto de las Aguilas[/b]

Inmediatamente fueron eliminadas, las Aguilas Cibaeñas emitieron cartas de felicitaciones a los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao. ¡Tremendo gesto!

Las Aguilas demostraron que saben ganar y perder. Ahora a trabajar para estructurar un mejor conjunto para la campaña venidera.

No se podía espera menos de un gran caballero como Winston Chilote Llenas.

[b]Miguel Diloné tomó una gran decisión[/b]

Miguel Diloné ratificó ayer su calidad de dirigente cuando sacó en el primer episodio al abridor Doug Session, en el cuarto partido de la final.

Con la serie 0-3, y de inmediato perdiendo 3-0 en el primer inning, cualquier dirigente se hubiese descuidado y entregado de inmediato.

Diloné acudió a su bullpen y luego llegó la ofensiva del club. Resultado final: triunfo de los Gigantes y todavía están con vida en la serie. Diloné, ¡tremendo dirigente!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas