Impacto deportivo

Impacto deportivo

Que nadie derrumbe las buenas intenciones del BHD y la Liga

El lunes, yo felicité al BHD y a la Liga por una bonita campaña de promoción para la pelota invernal.

De buenas a primeras, se armó un lío en la redes sociales.

Según lo que leí, se produjo algunas copias en algunos de los comerciales y eso provocó criticas.

Al día siguiente, el BHD y la Liga se desligaron de la producción de los comerciales y retiraron dos de las versiones.

¿Les digo algo?.

Yo, como observador, ni siquiera como periodista, vi muy bien lo comerciales.

Y si la decisión hubiese sido mía, yo los dejo intacto.

¿Qué es lo que siempre hemos dicho?.

Que una de las pocas debilidades de la Liga es la poca promoción institucional del evento.

Entonces, cada vez que hacen algo, llega una lluvia de críticas por lo que sea aunque, ahora existía alguna razón para protestar.

Yo invito al BHD y a la Liga, a no parar en sus intenciones de crear producciones que motiven a la pelota.

Y que no olviden la frase popular que dice. ¡Como quiera hablan!.

Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas