Impacto deportivo

Impacto deportivo

En la portada de HOY, del martes, publicamos un artículo sobre una increíble comparación de Manny Ramírez con el gran Joe Dimaggio.

Hay que reconocer el asombroso poder de imaginación y coincidencias que encontró el periodista Dan Shaughnessy del Boston Globe.

Cuando uno lee los puntos que cita, realmente cree que la comparación es válida.

Mencionó que los dos son ciudadanos americanos, que sus padres nacieron en el extranjero y que ambos jugaban sin mostrar pasiones.

Que los dos no gustaban hablar mucho con la prensa, que ambos son bateadores derechos, en fin, una serie de cosas que tienen algún sentido.

Pero hablando en serio, )cabe esa comparación?.

Dimaggio, símbolo de la pelota. Hombre admirado por presidentes, actores y dueño de unas de las mujeres más bellas y codiciadas.

Mientras que Manny luce atropellante como jardinero, le teme a la gente y se le conocen pocas cosas positivas, salvo que es un buen bateador.

Dimaggio era un hombre elegante al batear, fildear, al hablar. Oyeme, pero ese periodista parece que ese día no tenía nada que escribir.

Lo bonito es que ese reportero se pasó tres años ignorando a Manny Ramírez y de buenas a primeras lo ve al nivel de Joe Dimaggio. (Eso es increíble!

[b]Bienvenida a presidentes de equipos de GL[/b]

Es motivo de júbilo la inauguración de hoy de la super academia «Baseball City» en el kilómetro 25 de Boca Chica.

Cincinnati, Cubs de Chicago, Mellizos de Minnesota y Diamondbacks de Arizona tienen puesta sus miras en los peloteros de RD.

Este jueves en la mañana se reunirá la «crema y nata» del béisbol del país y pienso que merece el apoyo de toda la prensa.

«Baseball City» cuenta todas las facilidades para desarrollar el talento local para que puedan seguir surgiendo más estrellas de Grandes Ligas.

La figura de Junior Noboa fue clave en la concretización de ese proyecto.

[b]Américo Celado resalta a Wiche García Saleta[/b]

El colega Américo Celado, quien se identificó mucho con proceder y la obra de Wiche García Saleta nos envía uno bellos párrafos.

El quijote del deporte dominicano se ha marchado, y lo ha hecho de manera inesperada en el preciso momento en que la tragedia se ha ensañado con nuestro territorio, sembrando de dolor nuestra frontera.

Sus grandes y fuertes alas le permiten volar tan alto como su gallardía y decoro le permitieron ser reconocido como el Padre del Olimpismo Nacional.

Marcha tranquilo y conforme porque tus actuaciones te inmortalizan. Wiche Deporte, Atleta Wiche, Wiche patriota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas