Impacto Deportivo

Impacto Deportivo

Lo escribimos a principio de campaña y parece que pocos dueños de equipos le pusieron caso. El alza del dólar sería un gran problema.

La primera medida económica adoptada por las Estrellas de botar a su dirigente Dino Ebel muestra que las finanzas no marchan bien.

El asunto está claro. La Comercializadora prometió una cantidad de dinero a los equipos y tal vez el dólar ha modificado los gastos.

Imagínese que un equipo proyectará una cantidad de dinero para asuntos de refuerzos y que ahora resulta que el dólar se duplicó.

Eso trae problemas y obliga a los equipos a depender más del material nativo, el cual es de muy buena calidad en la mayoría de los conjuntos.

[b])Y qué pasará con la Serie del Caribe?[/b]

Es bueno recordar que la Serie del Caribe se celebrará en el país y que es un evento que realmente se hace en base a gastos en dólares.

Eso incluye el dinero a los países, venta de productos y entradas a los estadios. Esta podría ser la Serie del Caribe más cara.

La pregunta sería: )habrá soporte económico de la gente y las empresas para apoyar ese evento?. Hay que trabajar fuerte desde ahora.

[b]Alfredo Griffin y las Estrellas[/b]

Esta me la contaron y no creo. Alfredo Griffin será el próximo dirigente de las Estrellas, pero después de celebrarse el Juego de Estrellas.

)Y ese evento es tan importante? Pensamos que a Griffin le conviene más «foguearse» aquí con las Estrellas si aspira a ser manager de GL.

)Estaré equivocado?.

[b]Nick Leyva con días contados[/b]

En cualquier momento Nick Leyva podría dejar de ser el dirigente del Escogido.

El hombre podrá ser muy bueno, pero en esta Liga no se ha acoplado.

La fanáticada roja no resiste el pobre inicio y reclaman que se «remenee la mata».

[b]No hay problema con las Estrellas[/b]

Se comentó que había grandes problemas en las Estrellas Orientales y se daba como un hecho la salida del club de Félix José.

Eso fue desmentido y eso alegra. No obstante, es frecuente escuchar quejas de parte de jugadores de ese conjunto y eso preocupa.

Es bueno que los equipos pierdan en el terreno y no con «guerrillas». Así debe ser.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas