Medio país está en «shock» ante el descubrimiento de que el señor Alex Rodríguez es «americano» y realmente nunca ha sido dominicano. Confieso que casi lloro, es más, la noche del martes me dormí cerca de las 3:00 de la madrugada. Realmente me sentí muy decepcionado.
Durante más de una década, Rodríguez dijo una y otra vez que era dominicano. Que lo era más que el «platano» y eso se aplaudía.
Yo lo entrevisté decenas de veces y siempre me decía y exigía que yo dijera que era dominicano. Y yo pregunto, ¿Por qué el cambio?.
¿Se siente más orgulloso diciendo USA que RD?. Creo que ha ofendido a mucha gente, a miles de dominicanos que apreciaban su calidad.
Rodríguez tomó el escenario menos indicado (ante todo el mundo) para negar que era dominicano y presentarse como «americano».
¡Eso fue lo doloroso!.
Alex Rodríguez debe pedir perdón a RD
Probablemente, Alex Rodríguez hará algún tipo de aclaración y pedirá a perdón. De mi parte, no lo recibirá, aunque a él no le importe.
Yo me siento ofendido. No pienso entrevistarle nunca más, menos tirarme una foto, y como dicen aquí, «ni tomarme un cafecito».
Aclaro que sus «palos» y sus hazañas se resaltarán igual, pero ya no podrá contar con mi aprecio ni el de muchos dominicanos que lo seguían.
¡Punto y final!