Impacto Deportivo
Bonds y los jonrones más caros de GL

Impacto Deportivo <BR><STRONG>Bonds y los jonrones más caros de GL</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL
Barry Bonds ha disparado 24 jonrones y su salario de este año es de 20 millones de dólares. Eso indica que cada cuadrangular casi vale un millón.
¡Eso es mucho dinero!.
Pero hay que entender que le pagaron esos 20 millones más por su historial, que por los palos que realmente podía pegar esta campaña.

Sin embargo, la pregunta es: ¿se mantendrá eso para el 2007, fecha en la que probablemente establezca una nueva marca de cuadrangulares?. Un alto ejecutivo de los Gigantes ha dicho que eso no está decidido, y agrego, que si no es en San Francisco, dudo que reciba ofertas.

No olviden que antes de firmar este último contrato, nadie le ofreció nada, lea bien, nada, lo que obligó a que se quedará en San Francisco.

¿Cuánto estarían los Gigantes dispuestos a pagar. Aceptaría Bonds bajar de 20 a 8 ó 10 millones. O talvez a cinco millones por un año?.

Creo que primero hay que establecer si los Gigantes reestructurarán su equipo, algo que incluiría hasta un cambio de manager.

De ser así, Bonds tendría que hablar claro con los Gigantes, porque no creo que le paguen tanto para que rompa un récord.

De manera que aparte de las lesiones, acoso federal, de los esteroides, la edad, sume también el aspecto económico en su futuro inmediato.

Melkys Cabrera pone a pensar a Torre

Es increíble, pero el dominicano Melkys Cabrera le ha dado un agradable “dolor de cabeza” al dirigente de los Yanquis, Joe Torre.

Con las lesiones de Hideki Matsui y Gary Sheffield, el novato dominicano se convirtió en el “paño de lágrimas” de Torre, pero es muy probable que ahora tengan que mandarlo para el banco.

Cabrera no debe desesperarse porque con el posible retiro de Bernie Williams y la partida de Gary Sheffield, seguro que será regular.

¡El muchacho va bien!.

Se le cae la casa a los Orioles

Ahora fue Melvin Mora quien arremetió contra el equipo de los Orioles de Baltimore al denunciar que se vive un clima negativa y perdedora.

Mora dice que está cansado de ver a los Yanquis ganar y ganar, mientras que los Orioles simplemente juegan y se van para la casa.

Esto le da fuerza al pedido permanente de Miguel Tejada en el sentido de que aspira a que los Orioles tengan un conjunto competidor. Me parece que ahora sí se presentará una gran oportunidad para que Tejada se vaya del Baltimore y es casi seguro que irá a Anaheim.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas