Impacto deportivo
Caso de Melky Cabrera es otro gran atropello contra los peloteros dominicanos

<STRONG>Impacto deportivo</STRONG> <BR>Caso de Melky Cabrera es otro gran atropello contra los peloteros dominicanos

Cada cierto tiempo, se abusa con los jugadores dominicanos de las Grandes Ligas.

Hoy vivimos un nuevo capítulo, que parte el alma, y que constituye un abuso de poder, y una desconsideración contra un jugador joven, que simplemente cometió un error.

¿A qué me refiero?

Melky Cabrera, de Haina, es actualmente el líder de bateo de la Liga Nacional con promedio de .346.

Su más cercano perseguidor es Andrew McCutchen, de los Piratas, con .336.

Como dio positivo en el uso de esteroides, no se le permitirá que se le agregue una aparición automática para que se certifique su título de bateo.

Se presume, que por presiones, Melky se vio obligado a declinar esa posibilidad, y así perder el chance de ser el campeón de bateo.

Y yo pregunto, ¿Qué pasaría si se revisan todos los récords de los jugadores que han usado esteroides?. De Barry Bonds, Roger Clemens, Andy Pettitte, Rafael Palmeiro, en otros, que se les ha probado que han usado esteroides. Penalizar de manera diplomática a Melky, un jugador de un país pequeño, es un abuso. Protesto, y digo que o se hunden todos los que usaron esteroides, o todo sigue igual. No se puede poner ejemplos con los más chiquitos. Melky falló, pero como él, hay decenas y decenas de jugadores que hoy juegan, sin problemas. ¡Fue un atropello!

Sígueme en Twitter:@Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas