IMPACTO DEPORTIVO
Desafortunada respuesta de “Popo” Veras

http://hoy.com.do/image/article/190/460x390/0/F193F403-75DF-4FCA-A09F-B322B8ED169C.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
En tres columnas consecutivas escribí sobre la importancia de que los estadios de béisbol de todo el país sean mejor cuidados. Tomé como punto de referencia el pasado concierto de reggaeton, pero en realidad hice un enfoque más amplio del problema.

¿Cuál es el problema?. Que ciertamente todos los años los Gobiernos tienen que invertir dinero en reparar los estadios y eso está mal.

Como ven, sin corresponderme, le hago una defensa al dinero que gastan los Gobiernos, y que de paso lo pagamos los contribuyentes.

Miren la respuesta de Porfirio “Popo” Veras, el actual comisionado de béisbol.

“Esto se da siempre cuando llega cierta época, que se quiere asustar a los funcionarios, pero a mi no me van asustar con eso”.

Veras se refiere a que en agosto, se suele quitar funcionarios y quizás él piensa que yo estoy promoviendo que lo cancelen de su puesto.

¡Eso me da pena!.

Lo primero es que considero al señor Veras como un eficiente funcionario, tremenda persona y con un buen historial en el deporte local.

No soy de los que hacen ese tipo de campaña, más bien sí soy de los que se exceden a la hora de alabar gente de todos los deportes.

Veras se pudo ahorrar ese lío con la siguiente carta: “Señor Mirabal, entendemos su preocupación de que los estadios estén en condiciones. Nosotros aseguramos que el Quisqueya estará bien en octubre”.

¡Y dejar eso al tiempo!.

Sin embargo, al acusarme de que yo pudiera tener un campaña para hacerlo “saltar de su puesto”, creo que Popo Veras comete un error.

De todas formas, aunque me hayas declarado “no grato” por tus predios, yo no te retiro mi cariño, ni dejaré de apreciar tu buen trabajo.

Sí lamento que siendo un simple periodista muestre más interés y preocupación por el dinero del Gobierno, que su propio funcionario. ¡Navegantes somos…!

JUNIOR NOBOA HOY EN “IMPACTO DEPORTIVO”

Junior Noboa, una de las figuras más influyentes del béisbol dominicano asiste hoy a “Impacto Deportivo” en radio de Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao FM 99.1.

Se tocarán temas de gran interés y esa entrevista podrá ser vista en “Impacto Deportivo” en televisión del canal 11 de TeleSistema. ¡No se lo pierda!.

Impactodeportivo@hotmail.com