Impacto deportivo. El Banco BHD León nos impresionó con la campaña para el béisbol invernal

Impacto deportivo. El Banco BHD León nos impresionó con la campaña para el béisbol invernal

El Banco BHD León nos impresionó con la campaña para el béisbol invernal

El pasado viernes se celebró la tradicional conferencia de prensa de la Liga de Béisbol.

Como siempre, el doctor Leonardo Matos Berrido, -El mejor presidente de LIDOM de todos los tiempos- ratificó su gran poder de convocatoria.

Se habló de los planes de los equipos y de la Liga, y se decretó que todo está listo para cantar playball este jueves 16.

Pero se produjo una agradable sorpresa cuando el Banco BHD León estrenó una super campaña para el torneo.

Se trata de una versión individual con los 6 equipos, donde se resalta la familia y la pasión de los dominicanos por nuestro pasatiempo nacional.

Buenas imágenes, buenas fotografías, buenos tiros de cámara, buena musicalización, en fin, un trabajo bien logrado.

De seguro que esta campa motivará bastante a los fanáticos.

Otra vez felicito a Luis Molina Achécar, Josefina Navarro, Noelia, y a todos esos refuerzos “cuarto bate” de la pelota.

Por favor, traten de ver esos comerciales y entenderán lo que trato de explicarles.

Los creativos “se la botaron”.

¡Felicidades!.

Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas