IMPACTO DEPORTIVO
El destino de Sammy: pegar dos jonrones

POR FRANKLIN MIRABAL
La gente estaba desesperada con Sammy Sosa porque sólo había pegado dos jonrones. Sin embargo, ha sido una constante que Sosa siempre comience flojo en abril. El dirigente Lee Mazzilli le propuso ayer a Sosa que se tomara el día libre.

El dominicano le dijo que no, que se sentía bien y por eso fue colocado en la alineación.

Resultado: Dos cuadrangulares.

Jugando es la única forma de salir de un slump y eso ocurrió con Sosa. Lo bueno es que Baltimore ha estado arriba, imagínese si Sammy se calienta.

¡Cuidado con los Orioles!.

JUEGO BOSTON-TAMPA MUY INCIDENTADO

Temí que no terminara el juego de ayer entre los Medias Rojas de Boston y Tampa. En el fin de semana, sin exagerar, se dieron casi 10 bolazos.

Ayer golpearon a Manny Ramírez y se armó el lío. Luego Ramírez pegó jonrón. Después le tiraron adentro a David Ortiz y se armó lío.

Ortiz respondió con otro cuadrangular. Posteriormente, se produjo otro bolazo. Increíble, señores, pero cuánto odio en ese juego.

NEIFI PÉREZ BRILLA CON LOS CACHORROS

Neifi Pérez está cotizándose con los Cubs de Chicago y ahora tiene más valor su contribución ante la lesión de Nomar Garciaparra.

En este momento, es el mejor bateador de los Cubs. Ayer pegó jonrón, doble y hit. Y siempre jugando buena defensa en el siore.

¡Y los Cubs felices!.

LA ACD PREMIA HOY A MEJORES DEL AÑO

Hoy, al mediodía, la ACD tiene su premiación de los periodistas más sobresalientes. Estoy nominado en dos renglones y estaré ahí. ¡Deséenme suerte!

Impactodeportivo@hotmail.com