IMPACTO DEPORTIVO
El gran “relajo” de destruir los estadios

http://hoy.com.do/image/article/58/460x390/0/06AA8CE2-2603-4BC5-9C6B-B477D9E58821.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Todos los años es la misma historia. Hay que invertir millones de pesos para reparar los estadios de béisbol para la pelota invernal.

Se dice en las calles que hay que hacerlo, porque sin pelota no hay país. Esa parte es falsa, pero el Gobierno prefiere que se juegue.

Y para que se juegue, necesariamente hay poner en buen estado los estadios. El Quisqueya, el Tetelo Vargas, el Julián Javier y en menor escala el estadio Cibao. Creo que el play de la Romana es privado.

No creo que al Gobierno le sobre tanto dinero para invertir en lugar de exigir mantenimiento.

Aunque se pague seguro para montar eventos que no son de pelota, habría que ver si no sale más caro acondicionar los parques.

Lo digo, porque siempre se dice que para los espectáculos se paga un seguro, pero todas formas, todos los años hay que arreglar los estadios. ¿En quién creo?.

Aquí no se está debatiendo si Popo Veras tiene razón al decir que el Quisqueya está bien, ni si hay razón al señalar que fue afectado.

El asunto es que las “vagabunderías” que se hicieron en el Quisqueya en ese pasado concierto de reggaeton no se puede permitir más.

El secretario de Deportes, Felipe Payano debe exigir más control de los estadios en vista de que el Comisionado teme hacerlo.

¿Con qué cara Payano podría volver a pedir más dinero al Presidente Leonel Fernández para seguir la novela de reparar los estadios?.

El “Julián Javier” también anda mal y no duden que pase lo mismo con el estadio de San Pedro de Macorís. A ese “relajo” hay que ponerle fin.

STANLEY JAVIER SERÁ GERENTE EN CLÁSICO BÉISBOL

Se barajaban varios nombres para el puesto de gerente de República Dominicana para el Clásico de Béisbol que se jugará en marzo del 2006.

Nombres que sonaron mucho: Winston Llenas, Ramón Peña, Pablo Peguero y Junior Noboa.

Borren esa lista. Se habría tomado la decisión de poner en ese puesto a Stanley Javier.

Caramba, Stanley, no sabía que tus bonos estaban tan altos por los predios de Palacio. ¡Felicidades!.

Impactodeportivo@hotmail.com