IMPACTO DEPORTIVO
El penoso “acoso” a Miguel Tejada

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/C6971021-C422-4CF5-BBF6-12828204B88F.jpeg

Miguel Tejada es uno de los jugadores dominicanos más populares de la actualidad y ha demostrado que le gusta estar en el campo de juego.

Eso lo ha llevado a jugar cada partido de las últimas campañas de Grandes Ligas y a ver acción con las Aguilas y en Series del Caribe.

Pero hay algo que debemos entender, Tejada está en la élite de los peloteros de Grandes Ligas y para mucha gente es el mejor torpedero.

Tejada estaba decidido a tomar un “receso” en la pelota invernal con la intención de dedicar un poco más de tiempo a su familia.

Sin embargo, ha sido “víctima” de un “acoso público” para que a las buenas o las malas, vea acción con las Aguilas en la pelota invernal.

Una “persecución” que duró los seis meses de Grandes Ligas, hasta el punto de que lo obligaron a decir: “Soy Aguilucho y jugaré este año”.

Si no accede, probablemente lo declaran “no grato” en Santiago, como hacen con los periodistas que no simpatizan con las Aguilas.

¡Y eso es un abuso!.

Nadie puede obligar a Sammy Sosa a jugar con el Escogido ni mucho menos pretender que Pedro Martínez tire con los Tigres del Licey.

Tejada está en un nivel en el que necesita descansar, pero aparentemente no lo logrará por temor a que le digan de todo en su país.

Esta es un apreciación mía, ya que Tejada no se atrevería a expresarla por temor a lo antes señalado. El hombre no tiene otra salida.

¡Eso es increíble!

La pelota invernal va por canales 4 y 15

Ayer hablé con Félix Decena, asistente del doctor Julio Hazim y me ratificó que las transmisiones de la pelota serán por los canales 4 y 15.

Apunten que se transmitirá dos juegos diarios. El de la capital y uno del interior que se alternará bajo una planificación.

Decena siente en las calles un gran interés por el torneo y eso permite pronosticar que tendremos una de las mejores ediciones.

Chequeen nuestro nuevo e-mail

En lugar de Impacto_11@hotmail.com, ahora nuestro e-mail será

simplemente: Impactodeportivo@hotmail.com

¡Anoten el cambio!.

Impactodeportivo@hotmail.com