IMPACTO DEPORTIVO
En peligro carrera de José Lima

POR FRANKLIN MIRABAL
Eso de pasar dos meses sin ganar un partido debe ser un gran “dolor de cabeza” para el pintoresco lanzador dominicano José Lima. Se reporta que será sacado de la rotación y se ha pensado en bajarlo a las menores. En ambos casos seguro que Lima no se sentirá bien.

Pero debe estar consciente de que no hay forma de que saque outs. No se conoce de lesiones, tiene el mismo repertorio, entonces, qué pasa.

Creo que lo escribí, pero si no hice lo propongo ahora. Hay mucha gente necesitada de pitcheo y talvez lo mejor es cambiar de escenario.

Yo siendo Lima pediría un cambio de equipo, por lo mal que está y porque es duro ir a las menores o al bullpen, entre otras cosas.

¡El caso es complejo!.

CURT SCHILLING RINDE CON LA “BOCA”

Curt Schilling tiene el mérito de que se arriesgó más de lo prudente el año pasado con su tobillo lastimado para ayudar a Boston a ser campeón.

Está claro que eso evitó una cura a tiempo y ahora enfrenta serios problemas que lo sacan de acción hasta después del Juego de Estrellas.

Pero alguien debe aconsejarle que se calle. Se ha pasado el año peleando con Alex Rodríguez, después con Lou Piniella y ahora con Tony LaRussa.

¿Es que se siente frustrado?.

ALEX RODRÍGUEZ FUE MUY VALIENTE

Hay gente que piensa que ir a un psicólogo es de locos. Y no es así. Miren como Alex Rodríguez ha dicho que acudió a uno y su vida ha cambiado.

Le estaban dando “funda” por todas partes y está claro que se estaba volviendo “loco”. Pero que bueno hoy todo es alegría para Alex.

EL CONCURSO DE HOY LLENA EXPECTATIVAS

La gente quiere dar el “palo” ganando la décima edición del concurso “HOY te lleva las Grandes Ligas”.

Un viaje para ver dos juegos en Nueva York, con todo pago y 1,000 dólares.

¡A llenar cupones!.

Impactodeportivo@hotmail.com