Me llegan reportes de que en Lidom se librará una batalla en el terreno de juego y otra en YouTube.
El Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp tienen su poder.
Sin embargo, ahora el YouTube se convierte en el nuevo “Monstruo” de la comunicación.
Por los predios de los Tigres del Licey, por ejemplo, Idelfonso Ureña prepara un plan demoledor.
La idea es que en los canales de YouTube de los equipos se suban los mejores momentos del juego, entrevistas antes y después de los juegos, reportajes especiales y las promociones del club.
Eso garantiza audiencia y también se puede comercializar. Sin ánimo de ofender a nadie, visité los canales de YouTube de los 6 equipos y pienso que deberían estar mejor.
El Licey, por ejemplo, es el que más tiene con 36 mil. Lidom TV tiene 24 mil, las Aguilas 17 mil, los Toros y Escogido 16 mil, los Gigantes tres mil y las Estrellas 115 mil.
Es un mercado que debe ser explotado de inmediato y ya los equipos se preparan fuertemente para esa batalla.
Se habla de que habrá periodistas exclusivamente para las entrevistas y contenidos que se subirán a los respectivos canales de YouTube de los equipos.
Si lo hacen así, complacerán a su gran fanaticada y pueden generar dinero sin problemas.
Sigueme en Twitter, Instagram y Facebook como: @Elreydelaradio