IMPACTO DEPORTIVO
Están bien altos bonos de Alfonso Soriano

POR FRANKLIN MIRABAL
El dominicano Alfonso Soriano es el jugador más apetecido para varios equipos de Grandes Ligas, previo a la fecha límite de cambios. Eso lo pude comprobar en diversas encuestas de CNN, ESPN y el Daily News, entre otras importantes publicaciones de Estados Unidos.

La gerencia de Texas está convencida de que no podrá ofrecer un gran contrato a Soriano, quien será agente libre después de la campaña.

Soriano es un tipo ideal para cualquier equipo en competencia. Es saludable, batea, no es problemático y tiene energía en su estilo de juego.

Los reportes dan favoritos a los Metros, pero me enteré que los Medias Rojas de Boston pueden sorprender y adquirirlo esta misma semana.

Creo que a Soriano le convendría más ir a Boston, pero con los Metros podría ser la diferencia inmediata en el futuro de los Metros.

Esta columna la escribí temprano y no me sorprendería que se haya concretizado algún movimiento con ese cotizado intermedista.

JUNIOR NOBOA ESTARÁ EN EL EQUIPO DE RD

Supe que Junior Noboa está en los planes de Comité Ejecutivo que conformará el equipo nacional para el “Clásico Mundial de Béisbol”.

Todo se definirá la próxima semana. Me resistía a creer que se quedara fuera. Por su capacidad, relaciones y aceptación entre los jugadores. ¡Ahora estoy tranquilo!.

LA “PEGADA” DE UN PROGRAMA DE RADIO

Sigo impresionado por la tremenda “pegada” de nuestro espacio “Impacto Deportivo” en radio de Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao FM 99.1. ¡Hay motivos para celebrar!.

Impactodeportiva@hotmail.com