IMPACTO DEPORTIVO
Hay algo que Bonds nunca podrá superar

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Hay algo que Bonds nunca podrá superar

POR FRANKLIN MIRABAL
En cuestión de horas las Grandes Ligas será testigo del arribo del estelar Barry Bonds a la super exclusiva marca de los 700 jonrones. En más de un siglo, sólo Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) han logrado esa proeza. Pero algo más relevante, Bonds será el número 1.

Número uno en cantidad de jonrones, pero jamás superará el prestigio y lo que significaron para el juego Hank Aaron y Babe Ruth.

Mientras los cuadrangulares de Bonds están bajo sospecha, por alegado uso de esteroides, Ruth fue el «dios» del béisbol en su era.

Aaron fue tan prestigioso que todavía hoy llega a los estadios y la gente se para aplaudir. Y algo más, los peloteros lo respetan.

¿Pasará lo mismo con Bonds? Hasta que no me pruebe lo contrario, yo dudo de la integridad de Bonds. Y hoy, pienso firmemente, que su «fortaleza» ha recibido ayuda.

Cuando rompa la marca de jonrones, mucha gente celebrará, más yo ni me daré por enterado, por sospechar que no ha jugado limpio en su carrera.

¿MIGUEL TEJADA PARA LOS TIGRES DEL LICEY?

Como la moda es que los peloteros pidan en cual equipo quieren jugar, me vino a la mente la posibilidad de que Miguel Tejada juegue con el Licey.

Esto así, porque se comenta que en su niñez era «liceísta» y entonces no sorprendería que pase al Licey en un futuro cercano.

José Guillén, siendo de los Toros, dijo que quería ir al Licey y así pasó. Vladimir Guerrero había comentado algo similar y llegó al Licey.

¿Pasará lo mismo con Tejada? Creo que ese «relajito» le hará mucho daño a la estructura de los equipos. ¡Ojo con eso!

ANUNCIAR REFUERZOS: UNA BUENA MODALIDAD

Agrada eso que los equipos comiencen a dar a conocer temprano sus refuerzos ya que eso pone a los fanáticos a discutir desde ahora.

Eso de anunciarlo faltando una semana para el torneo es un tremendo disparate que parece que será abolido por los dueños de equipos.

Por cierto: ¿Y cuál es la sorpresa que trae el Escogido? Bueno, ni a mí me lo quieren decir. ¿Y la sorpresa es tan grande?.

———
Impacto_11@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas