IMPACTO DEPORTIVO
Julio Hazim inspira confianza en Escogido

POR FRANKLIN MIRABAL
Durante más de un década los Leones del Escogido no han podido ganar en la pelota invernal. Eso desanimó a muchos fanáticos de ese club.

Con la nueva presidencia del doctor Julio Hazim ha renacito la esperanza de que los Leones van a retomar el sendero del triunfo.

¿Qué ha hecho Hazim? Primero, integró a mucha gente valiosa de los Leones como Juan Samuel, Mateo Alou, José De León, José Núñez y Nelson Liriano, entre otros.

Está escuchando las “observaciones” de todo el mundo.

El cambio de imagen ha llegado a los jugadores y la mayoría de ellos se han mostrado interesados en jugar y colaborar con el Escogido.

Está claro que Hazim está inspira confianza en el Escogido y ese cambio de actitud deberá marcar la diferencia en el futuro del conjunto.

SORIANO DEBE EXTRAÑAR NO ESTAR EN ACCIÓN

A su llegada al país, Alfonso Soriano no se refirió a cómo se siente hoy al no poder estar metido de lleno de los juegos de postemporada.

Me imagino que se siente mal. El no sólo estuvo en ese evento varias veces con los Yanquis, sino que jugó roles muy estelares.

En la Serie Mundial del 2001, por ejemplo, dio unos “palos” buenos, incluyendo un jonrón a Curt Schilling cuando era de Arizona.

De todas formas, yo mantengo mi criterio de que Soriano regresará a Nueva York. ¿Cuándo?. Probablemente en el campaña del 2005.

RAMÓN PEÑA: NUEVO “ASESOR” DEL GOBIERNO

Saludamos la designación de Ramón Peña como nuevo “asesor deportivo” del Gobierno. Peña tiene excelentes relaciones en Estados Unidos.

¡Ya verán los frutos!.

SERIE MUNDIAL Y LA PELOTA DE RD

Desde este fin de semana tendremos que “dividir” el tiempo entre la Serie Mundial y la pelota invernal. Los dos eventos son muy importantes.

MAÑANA LES HABLO DEL JUEGO DE ANOCHE

Como es natural, este tipo de columnas se escriben temprano, por lo que mañana me referiré a lo que ocurrió anoche entre Boston y Yanquis.
————
Impactodeportivo@hotmail.com