IMPACTO DEPORTIVO
Junior Brea: hombre claro, sincero y capaz

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Junior Brea: hombre claro, sincero y capaz

El país será sede del Pre Mundial de baloncesto en agosto y desde ahora se trabaja para presentar un equipo de «ensueño» para ese evento. El hombre clave para contactar a los jugadores es Junior Brea. Brea es muy claro, sincero, capaz y habla con la verdad en las manos.

No le quita a nada, ni le pone más. No crea falsas expectativas, y al escucharle uno queda satisfecho con lo que expresa.

Brea fue el invitado especial del encuentro de los lunes de «Impacto Deportivo» en radio y TV y la gente se ilustró sobre ese tema.

Definitivamente el dirigente será norteamericano. Se trata de Keith Smart, quien es asistente del dirigente de Golden State en la NBA.

En el país hay gente capaz, como el caso de Boyón Domínguez, pero Smart es una estrella y ayudará bastante al equipo nacional.

Sobre Boyón, Brea tiene una alta estima. Y lo ve como un hombre importante en los planes de RD para salir por la puerta grande.

Brea nos confió que todo el material de calidad del país está en agenda de participar, y que probablemente se verá lo mejor de lo mejor.

Eso incluye a veteranos como José Vargas, que aunque no sea la super estrella de antes, se le debe reconocer buenos aportes en el pasado.

Los casos de Charlie Villanueva y Francisco García siguen activos. García, más que Villanueva, está muy firme para jugar con RD.

El evento se lleva entre 8 y 10 millones

Según las proyecciones, el presupuesto para el torneo está entre ocho y 10 millones de pesos. Pero parece que el dinero no será problema.

Hay muchos «pesos pesados» en el Comité Organizador, encabezados por Luis Manuel Bonetti, quien está enamorado del evento.

«Hay mucha gente que quiere colaborar. Eso obedece a que estamos trabajando con profesionalidad para que las cosas queden bien», dijo Brea.

Precios de las boletas: Un tema a debatir

Cuando Brea se refirió a los precios de las boletas para ver los juegos, de inmediato los oyentes se quejaron y pidieron que se rebajen.

Se habla de tickets de 400 pesos y eso es mucho. Brea, un hombre sincero, se mostró partidario de que ese precio sea revisado.

Un oyente dijo: «recuerden que la gente del basket es de los barrios y no hay tanto dinero para eso». Todos dijimos que es una gran verdad.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas