IMPACTO DEPORTIVO
Libro Dusty Baker sería interesante

POR FRANKLIN MIRABAL
Están presionando al dirigente de los Cubs, Dusty Baker para que escriba un libro y relate toda su experiencia en las Grandes Ligas.El señor Baker dijo ayer que no lo quiere hacer porque heriría a mucha gente y no quiere problemas, al menos, en esta parte de su vida.

Uno se imagina que en ese libro hablaría de racismo. Sí, racismo, hay mucha gente en Chicago que no lo quiere porque es de color.

En ese libro cogerían “colita” Barry Bonds y Sammy Sosa, entre otros jugadores. Bueno, los libros están de moda y siempre arman líos.

¡Que se anime!.

BARTOLO COLON ESTÁ MÁS EFECTIVO

Este dato me gustó. En los últimos dos años Bartolo Colón había permitido 68 jonrones. En sus primeras cuatro salida sólo ha tolerado uno.

Tiene récord de 3-1 y efectividad de 2.60 y que nadie se sorprenda si se mete en una campaña de 20 victorias y disputa el Cy Young.

MARIO ALVAREZ SOTO REGRESA A LA TV

Mario Alvarez Soto, a quien conozco desde hace 15 años, regresa a la televisión.

Su espacio “Gente de Deportes”, de excelente contenido, estará ahora desde este sábado al mediodía, por TeleRadio América, Canal 45.

Se hará acompañar, otra vez, por los apreciados colegas José Cáceres y Manuel Coronado. Alvarez Soto es una estrella y brillará de nuevo.

¡Exitos!.

CUATRO NOMINACIONES QUE APRECIAMOS MUCHO

Tenemos dos nominaciones al “Micrófono de Oro” y ahora dos más por la ACD en las categorías de “Mejor en Televisión” y “Mejor Editor Deportivo”.

Gracias al Círculo y la ACD. Las nominaciones son un premio porque reconocen el trabajo arduo de todo un año en radio, TV y prensa escrita.

¡Me siento satisfecho!.

Impactodeportivo@hotmail.com