IMPACTO DEPORTIVO
Los sorprendentes Medias Rojas de Boston

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/300D34C3-4FCA-4BAE-854C-07348AFF6318.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
De este triunfo de los Medias Rojas de Boston se hablará durante mucho tiempo, pero espero que no tanto como la “Maldición del Bambino”.

Sería frustrante volver a pasar 86 años más sin ganar, algo que probablemente no se repetirá ya que Boston seguirá como equipo de primera.

Voy a citar algunas cosas claves para dejar de último lo que más me emocionó, lo que llegó al corazón y que el país nunca olvidará.

1- El gerente general Theo Epstein demostró ser una estrella al contratar a Curt Schilling, Keith Foulke y la llegada de Orlando Cabrera.

2- Schilling y Foulke, de su lado, no defraudaron como suele ocurrir cuando algunos jugadores estelares cambian de conjuntos.

3- Manny Ramírez asumió un rol más serio, y después de que lo colocaron en “waivers” puso los pies en la tierra y rindió como se esperaba.

4- David Ortiz se consolidó como una de las nuevas estrellas de Grandes Ligas.

5- Pedro Martínez tiró al nivel de un futuro Hall of Fame en el tercer juego de la Serie Mundial.

6- Y lo más relevante, ese regreso con ocho victorias en forma consecutiva ante los Yanquis de Nueva York y luego ante los Cardenales de San Luis. ¡Emocionante!

PEDRO, DAVID Y MANNY CON LA BANDERA DE RD

Me llegó al corazón que inmediatamente terminó el partido Pedro Martínez y David Ortiz, principalmente, levantaron la bandera del país.

Lo hicieron con orgullo, con alegría, y tal y como lo hace Félix Sánchez, demostraron que sienten por la tierra de Duarte, Sánchez y Mella.

Ratificaron que son dominicanos de “pura cepa” y eso no tiene precio.

Que vivan todos los dominicanos que lo son de verdad y lo expresan en cualquier escenario. En privado y en público, sin sentir vergüenza. ¡Que viva RD!.

LOS “PALOS” DE DON FREDDY BERAS GOICO

Durante los partidos de la Serie Mundial, Don Freddy Beras Goico ratificó que es la figura número uno de la televisión nacional.

Mientras se transmitían los juegos, se mantenía pasando reportes en “vivo” de los fanáticos en su espacio con “Freddy y Punto” del canal 9.

Luisín Jiménez, Pamela Sued, Raymundo Ortiz y otros colaboradores del programa se lucieron con esos reportes especiales.

Tan emocionantes fueron los partidos de la Serie Mundial como ver a la gente expresando su alegría por el éxito de los peloteros del país.

Freddy Beras sigue en la “cima”.
————-
Impactodeportivo@hotmail.com