IMPACTO DEPORTIVO
Mañana es el día de Juan Marichal

http://hoy.com.do/image/article/52/460x390/0/2757D301-10A6-4AA7-9355-4715EBF11108.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Sólo faltan horas para que Juan Marichal sea honrado en los Estados Unidos. Una estatua frente al estadio de los Gigantes, en San Francisco, que todos los fanáticos verán cada vez que asistan al play. ¡Qué emocionante!.

Los más jóvenes conocerán de su grandeza en el terreno de juego y también que es de República Dominicana. Eso no tiene precio.

Marichal fue grande, y tome como ejemplo un reportaje que salió ayer en El Nacional que decía: “Fue una combinación de Pedro Martínez, Roger Clemens y Gregg Maddux”.

¡Tremenda definición!.

Se vivirán momentos emocionantes y seguro que el país se enterará de todo. Con las fotos y videos para la televisión local.

LESIONES ATACAN A PITCHERS DE RD

Operaron a Carlos Almanzar de Texas y a Armando Benítez de los Gigantes.

Pedro Martínez tiene problemas en la cadera y Octavio Dotel en el codo.

¿Qué está pasando?.

Parece que se ha perdido el control de como usar a los lanzadores. El afán de sacar outs y ganar, es lo que cuenta en este tiempo.

EL BUEN HUMOR DE JOSÉ LIMA

José Lima está tomando con diplomacia su mal momento con los Reales de Kansas City.

Le adelantaron un día a su próxima salida y tirará en este sábado contra San Luis en la apertura de los juegos interligas.

Dice Lima que buscó en DVD el juegazo que lanzó a los Cardenales en los playoffs del año pasado para ver si le va mejor. ¡Ojalá que sí!.

CONCURSO DE HOY INICIA EN GRANDE

En su primera fecha tuvo un gran impacto el concurso “HOY te lleva a las Grandes Ligas”, que en su décima edición inició este diario.

Cuando uno ve ese tremendo cupón que dice: “llena este cupón y viaja a Nueva York con todo pago…Y 1,000 dólares”, cualquiera se motiva.

Y más si la pregunta no es tan difícil como la que salió ayer de Mike Piazza.

¡A llenar cupones!.

Impactodeportivo@hotmail.com