IMPACTO DEPORTIVO
Me gusta nueva versión de Pedro Martínez

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/F99E38F5-EE81-496B-A84B-99F7B696C2D4.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Pedro Martínez tiró el viernes en la noche uno de sus mejores juegos de los últimos años, y deberá ser su gran patrón a seguir.

El Pedro de antes intimidaba con una recta sobre las 95 millas por hora. Hoy todavía la tira, pero no con la misma frecuencia.

Visto así, su gran “cambio de velocidad” controlado pasa a ser un “cuchillo” y cuando lo combina con la recta dura y pegada no hay para nadie.

Todo el mundo batea rectas, pero no la de Pedro que se mueve, con veneno, y si también tiene un cambio efectivo el hombre se verá más grande.

Pedro recitó, se está ganando su dinero con los Metros y hoy lo deben estar extrañando en Boston, donde se observa escasez de pitcheo. ¡Así es la vida!.

¿EN QUÉ ESTÁ LO DE TONY PEÑA?

Mucha gente espera noticias sobre el dirigente dominicano Tony Peña. Yo dije en “Impacto Deportivo en Radio” de Rumba FM, que Peña necesita tiempo para reponerse.

Librarse de la impotencia de no poder impulsar a los Reales, luego decidir regresar como coach o asistente y después volver a ser manager.

Hay gente de calidad en el mercado buscando un puesto de dirigente, y si Peña se sale del escenario se le hará más difícil regresar.

¿PODRÍA PEÑA DIRIGIR EN LA PELOTA DE RD?

He pensado que a Tony Peña quizáz le convendría dirigir en la pelota invernal. Pero hay un problema, Peña teme ligarse a otra ciudad.

Es decir, Félix Fermín regresa con las Aguilas, entonces, hay aguiluchos que no le perdonarían que dirigiera, por ejemplo, al Licey. ¿Qué opinará Peña?.

EL CONCURSO DE HOY ENTRA EN RECTA FINAL

Los cupones del décimo concurso “HOY te lleva a las Grandes Ligas” saldrán hasta el próximo jueves 2 de junio y el viernes se saca el ganador.

Recuerden que se gana con un sólo cupón, pero mientras más llenas más chances tienes de ganar. Un viaje a ver dos juegos de Grandes Ligas a Nueva York, con todo pago y 1,000 dólares

para irte de compras.

¿Quién pide más?.

Impactodeportivo@hotmail.com