Impacto Deportivo
Me pone muy triste decadencia de Pedro

Impacto Deportivo <BR><STRONG>Me pone muy triste decadencia de Pedro</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL
La última salida de Pedro Martínez contra Filadelfia ha puesto a muchos dominicanos a pensar seriamente que le llegó el momento del retiro. Si nos aferramos a su hoja de servicio dorada, entonces será muy difícil aceptarlo. Pero si analizamos su repertorio lo entenderemos.

Martínez ha perdido todo el “veneno” de su repertorio, y es muy difícil asimilar que de un gran “ponchador” ha pasado a ser un “lanzadorcito”.

El promedio de la recta de Martínez es de 85 millas por hora, y de esa forma no podrá mantenerse mucho tiempo en las Grandes Ligas.

No piensen que lo digo porque todavía pudiera estar dolido por su decisión de no representar el país en el Clásico Mundial de Béisbol.

Disfruté como nadie sus grandes años, y no tengo corazón para desearle que fracase, ahora bien, sus mejores tiempos han terminado.

Confieso que me apena ver a Pedro en decadencia, sin fuerza en sus pitcheos y en la recta final de su ilustre carrera en Grandes Ligas.

Los Mets dieron “palo” con firma de Reyes

Los Metros de Nueva York han sido visionarios con firmar a José Reyes por cuatro temporadas, conscientes de que tienen un tesoro. No lo digo por lo tres jonrones del martes, sino porque es un jugador excitante que lo puede hacer todo en el terreno de juego.

La única duda que había sobre su carrera era el miedo a que se lesionara, pero el muchacho ha estado saludable y siempre “joseando”.

Juegos pelota invernal deben ser a las 7:00

En cualquier momento la Liga de Béisbol decidirá el nuevo horario de los juegos de béisbol para la próxima campaña invernal. Reitero mi sugerencia de que los juegos inicien a las 7:00 de la noche, mientras que supe que hay gente que quiere imponer las 7:30.

En Grandes Ligas se juega a las 7:05 y no hay problemas. La meta debe ser que mientras más temprano terminan los partidos

será mejor para la gente.

¡No lo olviden!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas