IMPACTO DEPORTIVO
Medio país celebra triunfo de Boston

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/F578E7B3-EDEB-4EE2-B76C-1D963F6D0113.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
¡Arriba Boston! El pasado miércoles, en el espacio “Botando el Golpe” de Rumba FM, Luisín Jiménez y Raimundo Ortiz me pidieron un análisis de lo que pasaría. Voy a “recrear” lo que expresé.

Dije que el “Momentun” estaba a favor de los Medias Rojas y les recordé que los Dodgers se motivaron con un jonrón de Kirk Gibson en 1988 y vencieron a los Atléticos que eran los super favoritos.

Comparé ese “palo” de Gibson con los “tablazos” de David Ortiz y que eso marcaría la diferencia en lo que pasaría en ese séptimo partido.

Establecí que Boston había perdido el miedo. Después de caer en un juego por casi 20 carreras, ripostaron y ganaron tres en forma seguida.

Señalé que en Nueva York hay jugadores que han perdido el “hambre de ganar” por el hecho que han sido campeones muchas veces.

Les pronostiqué que Boston ganaba y por muchas carreras. En fin, fue un análisis para la historia del cual he recibido muchas felicitaciones.

Ada Guzmán, coordinadora de “Botando el Golpe”, me llamó eufórica a la una de la madrugada.

Luisín Jiménez me dijo que vio el juego en la casa del prestigioso productor de televisión Freddy Beras Goico y se habló de eso.

“Mirabal, cuando Boston estaba ganado, Freddy recordó lo que expresaste en Botando el Golpe”, me reveló ayer Luisín, quien estaba muy contento.

De su lado, Raimundo me dijo: “Mirabal, es que tú eres brujo”.

El caso es que mucha gente está muy feliz por ese gran triunfo de Boston.

CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO SE ESPERAN

La realidad es que el 2004 fue un año “negro” para el señor Alex Rodríguez.

Dejó de ser un hombre de 50 jonrones y terminó con 36. Abandonó su posición, donde era el mejor torpedero de las Grandes Ligas.

El “lío” con Jason Varitek en Boston y el “manotazo” en Nueva York lastimaron su imagen. Y lo peor, perdió otra vez y sigue sin corona. Necesita un “baño de hojas”.

PROGRAMAS SE UNEN PARA PELOTA INVERNAL

Hoy es la apertura de la Pelota Invernal y los espacios “Impacto Deportivo” y “De Frente” de Jorge Suncar se unen por una noche, en el canal 11.

Una hora, desde las 12:00 hasta la 1:00 de la madrugada, en “vivo”, para hablar de la pelota de aquí y la Serie Mundial de este sábado.

Tendremos imágenes, entrevistas de los fanáticos, análisis y reportes desde la capital, San Pedro y San Francisco de Macorís con los juegos del día. ¡No se lo pierda!.

————–
Impactodeportivo@hotmail.com