IMPACTO DEPORTIVO
Nada ni nadie «tumba» a las Grandes Ligas

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Nada ni nadie «tumba» a las Grandes Ligas

POR FRANKLIN MIRABAL
Creo firmemente en la efectividad del nuevo programa antidoping que está implementando la oficina de las Grandes Ligas.Estoy seguro que la casa se pondrá en orden. Si el plan era sólo «limpiar» el juego eso está en proceso. Los que esperaban otra cosa, perdieron.

Se les peló el billete porque las Grandes Ligas son indetenibles y cada día atrae a más fanáticos e inversión de más empresas.

El último reporte muestra que siete grandes compañías en Estados Unidos se han unido en calidad de auspiciadores a las Grandes Ligas.

El Banco Popular de Puerto Rico, Bank Of America, General Mills, General Motors, DHL y Home Depot, entre otros tantos negocios.

¡Arriba el béisbol!.

GRANDES ESTRATEGIAS A SEGUIR EN EL 2005

Vamos a ver hasta dónde llegan los siguientes inventos. Alex Rodríguez como segundo bate y el cambio entre David Ortiz y Manny Ramírez.

Me refiero a Manny bateando tercero y David cuarto, cuando ninguno de los dos quería ese movimiento que decidió Terry Francona.

Alex debe ser el tercer, cuarto o quinto bate de cualquier equipo. Y si Boston ganó con David de tercero, ¿por qué cambiarlo?.

¡El tiempo dirá?.

LA GRAN «PEGADA» DE UNO + UNO

Junto al colega Enrique Rojas asistimos al espacio Uno+Uno que produce el periodista Juan Bolívar Díaz en el canal 2.

Analizamos todo lo que podía pasar en la temporada de Grandes Ligas y a decir de los testimonios a mucha gente les gustó ese espacio.

Tanto así, que lo vamos a repetir este jueves en «Impacto Deportivo» del canal 11 y repetición el viernes a las 3:00 de la tarde en el 39.

El prestigio de Juan Bolívar y la audiencia de Uno+Uno se unieron para captar el interés de los fanáticos de la pelota, que son muchos.

¡No se lo pierda!.

Impactodeportivo@hotmail.com

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas