IMPACTO DEPORTIVO
Ojalá lesión de Pedro Martínez no sea grave

POR FRANKLIN MIRABAL
No me gustó esa lesión de Pedro Martínez, que lo saca de rotación para el juego de este viernes contra los Yanquis de Nueva York.

Estamos hablando de una inflamación en la cadera, de dolores persistentes, y no creo que sea prudente usarlo el próximo domingo.

Hay que bajar esa inflamación, determinar qué la provocó y esperar que el problema no regrese. Esa molestia es fatal para un lanzador.

MUCHOS ELOGIOS AL ARTÍCULO DE MARICHAL

Mucha gente felicitó a HOY por el tremendo artículo de portada de Juan Marichal.

¡Un filete de artículo!.

Esas revelaciones de Fred Claire, quien lo conoce muy bien, hablan bien de la grandeza de Marichal, quien no quiso pasar vergüenza.

VEO A JOSÉ LIMA FUERA DE KANSAS CITY

Es inexplicable que en casi dos meses, José Lima no haya ganado un partido con Kansas. Le dan jonrones y no está controlado.

Con ese mal de fondo en Kansas, lo mejor sería cambiar de equipo, talvez toma una “segundo aire” y tira como en Los Angeles.

En lo inmediato, su futuro es oscuro y que nadie dude que sea enviado al bullpen, lo que sí podría crear un tremendo problema.

¡Sigan ese caso!.

LA “PEGADA” DE “IMPACTO DEPORTIVO EN RADIO”

Debo dar las gracias a todos los fanáticos por el tremendo apoyo que están dando a nuestro espacio “Impacto Deportivo en Rumba FM”.

Estamos recibiendo los reportes de los “ratings” y es para sentirse muy feliz.

DESDE HOY LLENAR LOS CUPONES DE HOY

Hoy damos apertura a la edición número 10 de los concursos “HOY te lleva a las Grandes Ligas”.

Hemos llevado fanáticos a 10 ciudades diferentes de Estados Unidos con todo pago y 1,000 dólares para irse de compras. ¡Eso es un éxito!.

ROBERTO MONCLÚS PIDE SE RESALTE A MARICHAL

Roberto Monclús, comentarista del “El Poder de las 12” del Canal 33, nos escribe sobre Juan Marichal. Del homenaje y de que lo ignoran en su país.

Señor

Franklin Mirabal

Editor Deportivo Hoy

Ciudad.-

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de la grandeza del inmortal del béisbol don Juan Marichal. El develamiento de una estatua, en el tamaño es intrascendente, el gesto es más importante, demuestra la grandeza de Marichal y el sentido de justicia de un querido equipo de San Francisco.

Estimado Mirabal, los dominicanos hemos sido injustos con don Juan Marichal que hasta el nombre del Estadio Quisqueya se lo hemos negado.

El Presidente Leonel Fernández con su presencia en el acto de este sábado demuestra su calidad como estadista y amante del deporte.

Marichal no merece reconocimientos después de muerto.

Impactodeportivo@hotmail.com