Programa de orientación del BHD cambia mentalidad de los peloteros
Hoy quiero hablar de un proyecto trascendental que se ejecuta en RD y del cual soy parte, porque sus ejecutivos siempre me informan de todo cuanto hacen al respecto.
Se trata del programa de orientación a los prospectos de parte del Banco BHD, el cual ellos asumieron como un compromiso social.
Ejecutivos del nivel de Luis Molina Achécar, Jorge Besosa, Josefina Navarro, Noelia Arias, Maureen Suazo y Kirssys Abrey, entre otros, dedican mucho tiempo al proyecto.
¿Qué es lo que hacen?.
¡De todo!.
1- Orientación familiar.
La importancia de la familia, al margen de lo famoso y millonario que pueda ser un pelotero.
2- Las relaciones con la prensa.
3- La pureza del juego. (Nada de esteroides, ni cosas que atenten contra la pureza del juego).
4- Cultura de béisbol y de la sociedad de Estados Unidos. 5. Idiomas.
6- Manejo financiero. Son muchos los peloteros que han sido engañados con negocios de casas, carros y todo tipo de propiedades, por falta de orientación.
Miren este dato:
El programa social del BHD ha capacitado a 2,698 prospectos del béisbol
¡Impresionante y admirable!.
Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.