IMPACTO DEPORTIVO
Payano hace bien con apoyar a Marichal

POR FRANKLIN MIRABAL
Me agradó leer el apoyo del secretario de Deportes, Felipe Payano al proyecto de poner el nombre de Juan Marichal al estadio Quisqueya. Ese caso se le había dejado al diputado Henry Sarraf, pero hora se siente la voz de la principal figura del deporte local.

Nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo. Ahora bien, la nuestra es que Marichal merece que ese estadio lleve su nombre.

Caería como “anillo al dedo” al aniversario 50 de ese viejo estadio. ¡Buen gesto de Payano!

ANDRÉS VANDERHORST ESPERA CAMBIO DE ACTITUD

Conversé con el buen amigo y deportista Andrés Vanderhorst, quien me aseguro que hay un cambio de actitud entre muchos diputados.

El proyecto será retomado y parece, según Vanderhorst, que será aprobado. ¡El tiempo dirá!.

LOS LÍOS EN BASKET DEL DISTRITO

Muy feo el incidente ocurrido en el segundo juego de la serie final de basket superior entre los Mina y Los Prados en el Palacio de los Deportes.

Parece que el baloncesto es de los pocos deportes en los que los fanáticos no están preparados para perder. Y eso es falta de madurez. ¡Calma señores!.

LE QUEDAN TRES DÍAS AL CONCURSO DE HOY

Este viernes sacaremos el cupón ganador de la décima edición del concurso “HOY te lleva a las Grandes Ligas” en “Impacto Deportivo” del canal 11.

El premio es un viaje para ver dos juegos de Grandes Ligas a Nueva York con todo pago y 1,000 dólares para irte de compras. Sume el “figureo” en HOY y en los espacios “Impacto Deportivo” en radio y televisión.

¡Eso es un palo!.

LOS 15 PERIODISTAS MÁS POPULARES DE RD

Hoy se dará a conocer los resultados de una encuesta nacional para escoger a los 15 periodistas deportivos más populares del país.

El resultado se conocerá a las 1:50 de la tarde por Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao 99.1. Las preferencias de los fanáticos ha variado bastante.

¡No se lo pierda!.

Impactodeportivo@hotmail.com