IMPACTO DEPORTIVO
¡Por fin! Se trabajará en el Clásico de béisbol

IMPACTO DEPORTIVO <BR>¡Por fin! Se trabajará en el Clásico de béisbol

POR FRANKLIN MIRABAL
Con gran satisfacción recibí la noticia de que por fin se comenzó a trabajar en la estructuración del equipo nacional para el Clásico de Béisbol.

El secretario de Deportes, Felipe Payano motorizó ese primer paso, y a decir de la gente que se ha escogido todo deberá ser un éxito.

Al éxito que me refiero es al organizativo, porque al final todo dependerá de que los jugadores se integren en cuerpo y alma.

Miren estos nombres: Juan Marichal, Junior Noboa, Felipe Alou, Winston Llenas, Ramón Peña, Mario Soto, Leonardo Matos Berrido y Tito Pereyra.

A Omar Minaya, Pablo Peguero, Freddy Jana, Popo Veras, Tito Pereyra, Luisín Mejía, Julián Javier, Andrés Vanderhorst y Rodríguez Sandoval.

También se nos incluye a un grupo de periodistas deportivos para que colaboremos en la estructuración de ese equipo nacional de béisbol.

El prestigio de mucha gente estará en juego, y sobretodo, porque hay muchas personas apostando desde ahora al fracaso de ese proyecto.

Voy a reiterar lo que expresé hace unos meses. La figura principal de ese proyecto deberá ser el Presidente Leonel Fernández.

Ese grupo de estrellas está muy alto, por encima de nuestras figuras de béisbol, y sólo el Presidente los puede convencer a jugar de verdad.

Creo que será necesario de varios encuentros en Palacio, o en cualquier finca que sugiera Palacio para que se aclaren muchos puntos.

Hay que crear un campaña sólida que lleve a los jugadores a jugar por «patriotismo» y que entiendan que no será un simple evento.

Si no es así, a mí que ni me llamen a «reunioncitas» a perder el tiempo. Yo puedo aportar, pero sólo si al proyecto se le da solemnidad.

STANLEY JAVIER: UNA EXCELENTE DESIGNACIÓN

Califico de excelente la decisión de nombrar a Stanley Javier como el gerente general del equipo nacional para el Clásico de Béisbol.

Javier fue un excelente jugador, caballeroso, con excelentes relaciones y nos parece que deberá realizar un buen papel en ese evento.

A Stanley que no se lleve de la «teoría» de que son las Grandes Ligas que contactará a los peloteros. Que el mismo los convoque.

Que desde que termine la temporada de Grandes Ligas se dedique a cenar dos o tres veces a la semana (sin engordar) con esas estrellas. ¡Manos a la obra!.

COMIENZA REPARACIÓN DEL ESTADIO QUISQUEYA

Desde hace unos días se está trabajando duro en el estadio Quisqueya y nos cuentan que hasta el famoso «Séptimo Cielo» será acondicionado.

Ese es el lugar donde laboran las cadenas y los periodistas anotan los juegos de la capital. Era tiempo de hacer algo en ese lugar. ¡Bien por la Liga!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas