IMPACTO DEPORTIVO
Randy Johnson: “Me siento frustrado”

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/09804C4D-921F-4C09-AE60-431A92EB4BC7.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Esa cita de Randy Johnson la saqué del Yahoo Sports y me impactó. Nos referimos a Randy Johnson, ganador de cinco premios Cy Young y ranqueado entre los grandes de todos los tiempos en Grandes Ligas.

¿Por qué?.

Se siente decepcionado, porque como él mismo admite, no ha lanzado al nivel que se esperaba y le han bateado con mucha libertad.

Esta pregunta se la hace mucha gente: ¿Qué pasa con las estrellas cuando llegan a los Yanquis que de inmediato pierden un poco de brillo?.

Le está pasando a Randy Johnson y le ha pasado a Alex Rodríguez, Jason Giambi, Kevin Brown y el mismo Roger Clemens tuvo sus bajas.

¡Es increíble!.

La gente cita la presión de los fanáticos, de la prensa, del dueño del equipo, pero caramba, los jugadores no se pueden caer así.

¿Usted que opina?.

A JOSÉ REYES HAY QUE LLEVARLO AL PASO

Leí con desagrado unas declaraciones del dirigente Willie Randolph en el sentido de que quería que José Reyes tomara más transferencias.

Eso está correcto. Pero eso no se dice después que ese mismo jugador pegó dos jonrones y ha sido una de las bujías del conjunto.

Reyes es joven, talentoso y necesita tiempo para pulir las facetas del juego. Randolph no debe emplazarlo públicamente.

¿Estoy equivocado?.

LOS RELEVISTAS ESTÁN PASANDO TRABAJO

No es sólo a Mariano Rivera que le están dando. A Keith Foulke, de Boston, también lo están atacando. Hasta el martes miren estos números.

Siete apariciones, récord de 1-2 y efectividad de 4.50. Le han dado ocho hits, cinco transferencias y ha golpeado a dos bateadores.

¿Cómo se explica eso?.

JUAN CRUZ MERECE UNA MEJOR SUERTE

Juan Cruz subía con fuerza en la organización de los Cubs de Chicago. No me explico qué pasó y fue cambiado a los Bravos de Atlanta.

Allí pensamos que sería ayudado por Leo Mazzone, pero fue a parar a los Atléticos. Ahora resulta que tiene dolores en la espalda.

¿Es mala suerte?.

Impactodeportivo@hotmail.com