IMPACTO DEPORTIVO
Raúl Mondesí tuvo momentos buenos en GL

POR FRANKLIN MIRABAL
El dominicano Raúl Mondesí llegó a las Grandes Ligas como uno de los peloteros de más capacidad y se proyectó para ser una megaestrella. Mondesí comenzó bien. Ganó el premio “Novato del Año”, “Guante de Oro”, primer Dodger con un 30-30, promedio de .300, en fin, de todo.

Desde sus inicios se le pronosticó cosas grandes y su antiguo dirigente Tom LaSorda dijo que llegaría a ser más grande que Sammy Sosa.

Hoy que está al borde de retirarse, mucha gente cree que no pudo lograr el nivel esperado, aunque nadie duda que fue un buen jugador.

En “Impacto Deportivo” en radio, de Rumba FM, escuchamos opiniones de la gente y todos coincidieron en cuestionar su estilo de vida.

Los fanáticos piensan que ha tenido una vida desorganizada y que eso ha influido para no tener una mejor carrera en las Grandes Ligas.

Yo lo lamento. ¿Saben por qué?. Mondesí es tremenda persona, no creo que le haya hecho daño a nadie y simplemente no maduró a tiempo. ¡Ojalá no se retire!.

RESULTADOS DE ENCUESTA SOBRE LOS CRONISTAS

Se conoció ayer el resultado de la encuesta para seleccionar a los 15 periodistas deportivos más populares. El sondeo se hizo en radio y TV.

Este fue el orden: Un triple empate en el primer lugar con Enrique Rojas, Bienvenido Rojas y Franklin Mirabal.

Mickey Mena (4), Roosevelt Comarazammy (5), Tomás Troncoso (6), Guelo Tueni (7), Ernesto Kranwinkell (8), Rafael Díaz (9) y Kevin Cabral (10).

Héctor Cruz (11), Adelaida Hernández (12), Idelfonso Ureña (13), Alberto Rodríguez (14) y Frank Pratts (15). Así opinan los fanáticos.

CASI TERMINA CONCURSO DEL PERIÓDICO HOY

Este jueves se retiran las urnas del interior y el viernes al mediodía las de la capital del décimo concurso “HOY te lleva a las Grandes Ligas”.

Un viaje a ver dos juegos de Grandes Ligas a Nueva York, con todo pago, 1,000 dólares y tremendo figureo en HOY, “Impacto Deportivo” en radio y TV.

¿Quién pide más?.

Impactodeportivo@hotmail.com