IMPACTO DEPORTIVO-Rectificar a tiempo es de sabios

IMPACTO DEPORTIVO-Rectificar a tiempo es de sabios

POR FRANKLIN MIRABAL
Nadie entendió las primeras estrategias del año de los dirigentes Joe Torre de los Yanquis y Terry Francona de Boston.

Torre puso a Alex Rodríguez de segundo bate, con lo que tiró por el suelo su condición de ser uno de los mejores jonroneros de la liga.

Rectificó y ubicó a Alex de quinto bate. El resultado: Rodríguez logró un despertar con su bate y está líder de jonrones.

De su lado, Francona colocó a David Ortiz de cuarto bate y a Manny Ramírez de tercero.

Si se analizan las cosas, técnicamente Manny sería el ideal tercer bate. Pero resulta que a ninguno de los dos les gustó el cambio.

Resultado: Los dos bajaron en su producción. Sin embargo, el pasado sábado Francona decidió echar atrás esa medida tan desafortunada.

De inmediato, Ramírez pegó cuadrangular y el tiempo demostrará que con David de tercero y Manny de cuarto, los Medias Rojas pueden ser mejores.

LA MADRE DE MANNY ESTÁ MUY ENFERMA

Peter Gammons «suapió» con Manny Ramírez, de quien dijo estaba jugando sin ánimo y que había dejado de ser uno de los mejores bateadores.

Ramírez llamó a los periodistas el sábado y dio una explicación de su problema. Resulta que su madre está muy enferma.

Y según Ramírez, eso lo tenía muy distraído. Agregó que su madre mejora y que ahora sí podrá concentrarse mejor en el juego.

En el caso de Gammons, se especula que tiene intereses en el equipo de Boston, y de ser así, hay que tener cuidado con lo que escribe. ¡Investigaré eso!.

FÉLIX SÁNCHEZ: ¡GRACIAS POR SER TAN GRANDE!

Dormí feliz la noche del sábado. Me emocioné al ver correr y ganar a Félix Sánchez, en un escenario adverso para un atleta de su nivel.

Me refiero a que estaba lloviendo, corrió más tarde de lo programado, lo que según él, le obligó a calentar varias veces.

Sánchez ratificó que en los 400 metros con vallas es el número uno.

SALIDAS DESAFORTUNADAS DE PEDRO MARTÍNEZ

Los números no mienten. Pedro Martínez ha permitido 10 carreras en los últimos dos partidos y eso merece un análisis profundo.

Miren esto: De sus cuatro victorias, tres han sido en la ruta y una en casa.

Están apareciendo una serie de situaciones que afectan a Pedro. Primero, el dilema de quién debe ser su catcher regular.

El sabe que en cualquier momento podría armarse un «chisme feo» con eso. Segundo, hay muchas expectativas con sus salidas en Nueva York.

Y tercero, es necesario que a Pedro se le de ese día extra entre salidas, algo que se está haciendo ahora, pero que debe ser permanente. ¡Ojo con eso!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas