IMPACTO DEPORTIVO
Salgo en defensa de Manny Ramírez

POR FRANKLIN MIRABAL
Apoyo a Manny Ramírez en sus declaraciones de que quiere salir de Boston por el mal trato que le han dado dentro y fuera del campo de juego. Lo último que le hicieron fue colocarlo en la lista de “waivers” para que lo escogiera cualquier equipo y al final nadie lo reclamó.

Ramírez dice que hasta su vida personal se ha visto afectada y todo porque periodistas de la ciudad se han encargado de desacreditarlo.

¿Para qué le pagan a Manny?. ¡Para batear!. Busque los números y usted se dará cuenta que ha cumplido con su labor durante su estadía en Boston.

Peter Gammons, de quien se especula tiene algunas acciones en Boston, fue un “látigo” contra Pedro Martínez y repite la dosis con Ramírez.

Es cierto que Ramírez es complicado, pero a la hora de resolver lo hace. Tome como ejemplo sus 20 jonrones con las bases llenas.

Y aunque no ha sido Más Valioso, siempre ha tenido números de Más Valioso. Estoy convencido de que Ramírez no ha recibido el mejor trato. ¡Y por eso el disgusto!.

MUCHOS ESTELARES DEBERÁN JUGAR EN RD

Fanáticos opinaron ayer en “Impacto Deportivo” en radio de Rumba 98.5 y 99.1 FM, que muchos estelares deberán jugar pelota invernal desde el primer día.

Nombres: José Lima, Dángelo Jiménez, Carlos Peña, Angel Berroa y Miguel Olivo.

Agregaría gente como Sammy Sosa, Vladimir Guerrero y Miguel Tejada, entre otros, para estar en forma para el Clásico Mundial de Béisbol.

LA CARTA DE “POPO” VERAS FUE BASTANTE CLARA

Creo que fue muy oportuna la carta enviada a HOY por el Comisionado Nacional de Béisbol, el querido amigo Porfirio “Popo” Veras.

Lo que más me agradó es que Veras admite que yo no soy gente que hace campaña para nada. Prefiero elogiar, antes de criticar por criticar. ¡Borrón y cuenta nueva!.

CAMBIOS TRASCENDENTALES EN “IMPACTO DEPORTIVO” EN TV

En ruta a 10 años en el aire, el espacio “Impacto Deportivo” en televisión, de los canales 11 y 39, experimentará cambios trascendentales. ¡Siempre para mejorar!.

Impactodeportivo@hotmail.com