IMPACTO DEPORTIVO
Sammy Sosa sale por la puerta grande

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Sammy Sosa sale por la puerta grande

POR FRANKLIN MIRABAL
Vi por completo la audiencia del Congreso de los Estados Unidos con varios jugadores de las Grandes Ligas y el caso de los esteroides. Los dominicanos estaban atentos a qué pasaría con Sammy Sosa. Y les digo algo: Sosa salió muy bien. Habló claro y hasta fue elogiado.

Dijo que nunca ha usado esteroides, se refirió a sus orígenes y a lo duro que ha sido para él llegar a convertirse en una gran estrella.

Dos congresistas, una mujer y un hombre, elogiaron su calidad de jugador y las cosas que ha hecho fuera del campo de juego con su fundación.

Lo más importante es que el Congreso creará un Comité que dará seguimiento a los planes anti-esteroides que implementa las Grandes Ligas.

Sosa no fue citado como consumidor de esteroides en el libro de José Canseco, pero fue invitado en calidad de un gran jonronero.

Me gustó que los congresistas pusieron énfasis en que enviaran mensajes a los jóvenes de que el uso de esteroides afecta el juego y la salud.

Es decir, no sentí un deseo de romper a nadie, como pretendía que pasara José Canseco, quien lució fuera de balance y sin razón.

En un momento, un congresista le dijo a Canseco que estaba sorprendido porque lo que decía era diferente a lo que escribió en su libro.

¿El motivo?. Canseco sabía que puso de más en ese libro y que al final sería el gran perdedor. Lo importante es limpiar el juego.

¡Y en eso todos están de acuerdo!.

OPERAN A BARRY BONDS; PEDRO FELIZ AL ATAQUE

Bueno, operaron por segunda vez de la rodilla a Barry Bonds y no se sabe cuándo volverá a jugar con los Gigantes de San Francisco.

Eso indica que Pedro Feliz tendrá más juego con la ausencia de Bonds. Con relación a Bonds, se le pone difícil romper el récord de jonrones.

Todo dependerá de su estado de ánimo, porque puede sorprender y retirarse antes de llegar a los 755 jonrones del célebre Hank Aaron.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas