Impacto Deportivo
Tejada pudo estar en Anaheim o Houston

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/1EFBA7D6-02AD-4E04-894A-128314238242.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Finalmente, Miguel Tejada se queda en Baltimore y pienso que dejó escapar una gran oportunidad de pasar a un equipo más poderoso. Anaheim y Houston hicieron todo lo posible por adquirirlo, pero el propio Tejada se encargó de tumbarlo y permanecer en Baltimore.

En el invierno pasado, Tejada pidió que lo cambiaran y eso le creó algunos problemas con los fanáticos, y no quería calentarse de nuevo.

Eso lo puso en una posición difícil. Quería irse, pero no lo deseaba reiterar. Diría que el temor de ser movido a tercera también lo frenó.

Tejada seguirá en un equipo que está a 16 juegos del primer lugar, cuando tuvo en sus manos la oportunidad de propiciar ese cambio.

Alfonso Soriano gana quedándose en Washington

Se daba como un hecho que Alfonso Soriano sería cambiado a los Yanquis, Anaheim, Detroit, en fin, se le asociaba con más de 10 equipos.

Al completarse la fecha límite (4:00 de la tarde), Soriano no fue cambiado y es muy probable que sea lo mejor que haya ocurrido.

Esos cambios conllevan ajustes rápidos, y se dan los casos de que el jugador se “enfría” y pierde su ritmo de producción de la campaña.

Ahora Soriano podrá terminar su campaña sin presión, se podría juntar con un 40-40 (bases y robos), y entonces, pedir por su bola en la agencia libre.

Nadie sabe si los nuevos dueños se motivan y lo toman como su figura principal y le ofrecen un contrato de 70 ó 75 millones de dólares.

Duaner Sánchez: gran perdida para los Mets

Me sentí mal al leer que Duaner Sánchez tuvo un accidente automovilístico, se lastimó el hombro y perderá el resto de la campaña.

Ese muchacho es super talentoso, el hombre clave en el relevo intermedio de los Metros y sería una ficha clave en la postemporada.

Ojalá se recupere rápido y pueda ver acción en la pelota invernal.